miércoles 14 de enero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Música electrónica en Panamá

Yanina Barraza | VIVA, Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Actualmente la música electrónica está consolidada en todo el mundo.

La música electrónica es considerada como un género musical que abarca a aquellas fabricadas a base de sonidos que se crean con el uso de equipo electrónico. En la actualidad, la música electrónica está consolidada en todo el mundo, teniendo millones de seguidores que disfrutan con los sonidos creados por artistas que utilizan máquinas y sintetizadores para su creación.

Actualmente, la música electrónica ha tenido un auge espectacular en nuestro país, los amantes y conocedores de este género han podido disfrutar en los últimos años de conciertos y presentaciones de Dj como Tiesto, uno de los más grandes de este género a nivel internacional.

Y si pensaron que durante el 2008 habían visto y disfrutado todo lo de la electrónica en Panamá, pues les advierto que deben irse preparando porque los eventos que vienen en los próximos meses son una verdadera locura musical.

Tendremos la oportunidad de que en Panamá se presente, después de muchos años de espera, el tour del Ministry of Sound, la cadena de discotecas y eventos de música electrónica más grande del mundo. Ya se han adelantado algunos de los preparativos para este gran show. Play Lounge, ubicado en las Brisas de Amador, ha sido el escenario escogido para este evento. Allí se presentarán Dj nacionales y extranjeros como: GADJO, la revelación del año 2005, productor del éxito funky house más grande de ese año, "So Many Times". Erik Morillo también tiene la fama de presentar las mejores fiestas electrónicas.

Para muchos este show será el boom real de esta música en nuestro país, en la actualidad, los seguidores de este ritmo en Panamá, están más que convencidos que la evolución musical de la electrónica en nuestro país ha llegado.

Actualmente, en Panamá tenemos reconocidos Dj como: Edward Allen, Tom Sawyer, Sergio Mix. Y por supuesto, nuevos talentos como: Dj JCR, Tenshi, Nigel Mack y Edgardo Fuentes, ganador del concurso Proyecto Dj.

Concursos, programas especializados tanto en radio como en TV, sitios web dedicados a promocionar y enriquecer a sus seguidores con lo más nuevo de este género, han hecho que nuestro país se ponga al compás de otras grandes ciudades donde la música electrónica corre por las venas de cientos de personas, amantes de esta música.



OTROS TITULARES

Viaja a Estados Unidos

Viene Proyecto Estrella

Los gays tienen reina

Preparando video

Una semana para el jazz

Festival irá al interior

Calendario de eventos

En la cama también hay que darle satisfacción a las mujeres

Orden de restricción

Paulina debutará como madre

Se recupera de adicción

Primogénito es Lázaro

Defiende a su hijo

En la nubes

Se calienta con vodka

Seguirá de vaca

Sueña casarse

Doña Candela

 


    TITULARES

Culecos adelantados en la ciudad capital

Rudy monta la rumba en el X-zone

La nueva amenaza estrenará video

haga click para ampliar la imagen
Saloma, ritmo y poesía.

haga click para ampliar la imagen
Le canta a las mujeres



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados