VIDA NUEVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Recomendaciones literarias

Redacc`ón | Cr�tica en L�nea

Portada del libro de Guillermo Mart�nez.

LA MUERTE LENTA DE LUCIANA, DE GUILLERMO MARTINEZ
Diez años después, nada queda en Luciana de la muchacha alegre y seductora a la que el famoso escritor Kloster dictaba sus novelas. Tras la trágica muerte de su novio y, después, uno a uno, la de sus seres más queridos, Luciana vive aterrorizada, atenta a cada sombra, cada persona que pasa a su lado, con la sospecha de que esas muertes son parte de una venganza metódica urdida en su contra, un círculo que sólo se cerrará con la séptima víctima. En la desesperación más absoluta, recurre a la única persona capaz de adentrarse en el siniestro universo de Kloster. Los cuadernos de notas de Henry James y una Biblia de Scofield serán claves en un pasaje sin retorno a la región más primitiva del mal.

�Podría un asesino simular cuidadosamente el azar, concebir una geometría de muertes y quedar impune? �Cuál es el castigo para el que nos ha despojado de todo y nos ha causado el máximo dolor?

Tras el éxito internacional de Crímenes imperceptibles, Guillermo Martínez ha escrito una obra maestra del suspenso, intensa y extraordinaria, que lo destaca como uno de los escritores más importantes de su generación.

LA MEDIDA QUE ADELGAZA - MAXIMO RAVENNA
Hacer una dieta es mucho más que porcionar las cantidades de comida que nos servimos en el plato. Es, además de eso, establecer nuevas conductas para y con el mundo que nos rodea, con los objetivos y con las personas. Establecer un método de alimentación es establecer un nuevo entramado de relaciones que nos enriquezcan y nos fortalezcan para poder dejar atrás nuestra debilidad infinita. Por eso La Medida que adelgaza es un viaje hacia la propia porción del mundo, en la que el lector encontrará, bajo la estructura de una Carta Menú, un libro que lo ayudará a alimentarse mejor, a descubrir la parte que le toca y, en consecuencia, a lograr el equilibrio corporal y emocional. No se trata de devorarse estás páginas de principio a fin, sino de elegir la saludable porción de libro que le corresponde leer a cada uno de acuerdo con su edad, peso, sexo, hábitos, y circunstancias alimentarias personales. Tomando como punto de partida el panorama actual de la obesidad y los pilares sobre los que se asienta la gordura -comida, stress, quietud y desinformación- el doctor Máximo Ravenna ofrece en este libro la información necesaria para poner en práctica una dieta eficaz.

Mente positiva

De nuestro correo electrónico

Recomendaciones literarias