Realizan en Coronado primer evento nacional de Go Karts

Carlos A. Martínez

Con la participación de 31 corredores en dos categorías se llevará a cabo hoy domingo a partir de las 10 de la mañana la primera prueba correspondiente al décimo Campeonato Nacional de Automovilismo de Go-Karts que tendrá como escenario el circuito del exclusivo sector balneario de Coronado y en el que se ha preparado un calendario anual de 10 pruebas y un ranking nacional.

Carlos Herrera y Nani Obadía están entre los organizadores entusiastas de esta clase de eventos que son la categoría base del automovilismo, señalando que para esta prueba se correrán tres mangas o "heats" por series en los cuales se disputan las categorías de preexpertos y expertos, los cuales se clasificarán por los mejores puntos que serán validados y sumados durante el resto de las nueve pruebas del Panama Karting Club.

Entre los corredores que estarán presentes en este evento figuran algunos corredores con experiencia en el automovilismo grande como Nani Obadía, y otros con participación en la serie de karts como Oscar Terán (padre e hijo), Juan Carlos Brin e Iván Saint Malo, mientras que en la serie de Pre expertos, se encuentran Luis Ramírez, Abdiel Riquelme y Danny De Mena.

La temporada de karting tiene como objetivo el resurgimiento de esta modalidad que el año pasado desarrolló una buena temporada y que en este año se plantean 10 pruebas nacionales de los cuales dos de ellos estarán alternando su programación con dos eventos correspondientes a los campeonatos nacionales de motocross cuya temporada se iniciará pronto.

PORTADA | NACIONALES | RELATOS | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICION DE HOY | EDICIONES ANTERIORES

Copyright 1995-1999, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.