Sábado 6 de febrero de 1999

 







 

 

DICE EDIL PEREZ COPETE
Cubetazos, insultos y humillaciones recibí en Municipio de La Chorrera

Yodalis Bethancourt
Panamá Oeste - EPASA

El representante Ismael Pérez Copete, del corregimiento de Iturralde, distrito de La Chorrera, advirtió a sus colegas que no permitirá más humillaciones, como el haber sido bañado en una ocasión con un cubo de agua y ser llamado "gallina" recientemente, porque si él no puede enfrentarse a ellos buscará quienes lo hagan".

Señaló el edil, que el pueblo iturraldeño lo eligió para ocupar una curul en el Municipio de La Chorrera, para representarlos a ellos y buscar respuestas a cada una de las necesidades que confrontan.

Agregó que igualmente el pueblo de La Chorrera, los eligió para que presenten proyectos de acuerdos, que puedan darle vida jurídica a ese distrito.

Sin embargo, recalcó que aunque tiene una preparación, también como hombre tiene una tolerancia, por lo que "no quiere que se vuelva a repetir escenas como la última donde el colega Jacinto Araya del corregimiento de Barrio Balboa, lo llamó "gallina".

Dijo que de continuar éste tipo de situaciones se tendrán que encontrar en cualquier escena frente al que lo rete a él, y de no poder, buscará a quienes puedan, porque ya está bueno de estarse portando como gente no civilizada".

Copete indicó que las ideas se combaten con ideas y que el que no esté capacitado para ese tipo de debates que mejor se abstenga de participar.

El Consejo Municipal de La Chorrera, se ha caracterizado en ésta administración por una serie de incidentes fuera de lo común que se han registrado; en una ocasión el propio alcalde Elías Castillo, sacó un arma para defenderse de los ataques verbales de sus adversarios.

En otra ocasión el representante César Camarena del corregimiento de El Coco le echó un cubo de agua a su colega Ismael Pérez Copete, la edil Nora Escala llevó un día un garrotillo y prometió llevarle unas faldas a Camarena con quien tenía diferencias. También Copete fue retado en una ocasión a pelear fuera del recinto por el concejal arnulfista Luis Domínguez.

El incidente más reciente fue el del representante Jacinto Araya, quien ante las críticas por el manejo de la Feria de La Chorrera, le llamó "gallina" a su compañero Ismael Pérez Copete e intentó pegarle en el mismo recinto, obligando a sus colegas a intervenir para que la sangre no llegara al río.

 

 





 

Decomisan más de 70 galones de bebidas fermentadas en Veraguas

Gobernación emite decreto de seguridad al menor en carnaval

Desalojarán kioscos y vendedores del Parque de Cervantes en David

Quejas por el servicio en CSS de Las Tablas indican jubilados

 

PORTADA | NACIONALES | OPINION | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | VARIEDADES | CRONICA ROJA | EDICIONES ANTERIORES


 

 Copyright 1995-1999, Derechos Reservados EPASA, Editora Panamá América, S.A.