Panam� Am�rica
D�a a D�a

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos

 


CRITICA
 


  SPORT

Share/Bookmark
SACARON DEL JUEGO A CABALLERO, EL MEJOR DE LAS 122 LIBRAS.
�Le hicieron la cama?
Espiño lamentó que Julio Shaik, representante de la FIB en Panamá, aún conociendo que él es el manejador de Caballero acá en Panamá, no haya tenido el detalle de informarles que se había llamado a subasta.

Gustavo Aparicio | Cr�tica en L�nea

haga click para ampliar la imagen

Caballero (dcha.) derrotó en el 2008 a Steve Molitor. (Foto: Archivo / EPASA)

Tras la decisión de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de desconocer como campeón supergallo al panameño Celestino Caballero, los más beneficiados con esta medida al parecer serían el canadiense Steve Molitor y el sudafricano Takalani Ndlovu.

Molitor, el mismo boxeador al que Caballero le arrebató el título de la FIB por nocaut en cuatro asaltos, actualmente es el clasificado número dos de este organismo, por lo que en un futuro cercano podría disputar probablemente el título vacante ante el sudafricano Takalani Ndlovu.

PREOCUPADO
Esta situación ha creado algo de suspicacia en Rogelio Espiño, apoderado de Caballero, quien advirtió que si la FIB le da al sudafricano el derecho de pelear con Molitor, estaría cometiendo una injusticia con Caballero.

Y es que este sudafricano tampoco se presentó a las dos subastas organizadas por la FIB para enfrentar a Caballero, a la cual tampoco acudieron los representantes internacionales del panameño -la empresa Warriors- y que fue lo que motivó la decisión de la FIB de despojarlo del título. "Si la FIB acepta una pelea entre Takalani Ndlovu y Steve Molitor, estarían validando un acción equivocada", dijo Espiño.

LLAMADO
Espiño hizo una llamado al señor Julio Shaik -representante de la FIB en Panamá- para que no permita que sea Takalani quien enfrente a Molitor. "El apoderado del sudafricano no hizo nada para que esta pelea fuese adelante. Es importante que la FIB no permita al sudafricano pelear, porque si lo hace estaría cometiendo una injusticia con Celestino Caballero".

Espiño fue todavía más allá y enfatizó que aunque la decisión de despojar afecta al panameño, más se verá afectado este organismo.

"Ellos tenían al que es catalogado como el mejor 122 libras de la actualidad -Caballero-, pero le quitan el título para que vuelva a pelear por ese cinturón el mismo al que Caballero derrotó en cuatro asaltos, Steve Molitor. La FIB queda rebajada con esto", precisó.




OTROS TITULARES

Tregua por el deporte

El Grand Prix es el objetivo

Panamá será la sede

Pierden

�Le hicieron la cama?

"El Martillo" dirá presente

"El Torito" en pelea estelar

Nica-Hisataka nada definido

�rbitros extranjeros serán bien recibidos

Lee dictará clínicas

Julián Rivera, a Darién

Presentarán refuerzos

Tropa herrerana casi lista

En la nómina

Atención: señor Leonardo Ortega

"La Hiena" pide perdón

Se queda con el triunfo

Beckham no celebrará

La "Juve" quiere al "Pipita"

"Mou" estuvo en la mira

No más tropiezos

En duda su continuidad

Le harán un documental

Sigue siendo el líder del tenis

Vuelta a Cuba

Le abren expediente

Protegerá la llama

�Pobre 'Pipe'!

 


 

  





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados