martes 10 de febrero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 



  DEPORTES

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

�Decepción familiar!

Vielka Cádiz Franco ([email protected]) | Crítica en Línea

La actitud y comportamiento del famoso "Pistolero" José Luis Garcés tiene indignada a su familia y también a algunos vecinos, conocidos y amigos.

Ayer, su padre Manuel y su tío, así como otros residentes en la apartada comunidad de Puerto Caimito se mostraron sumamente decepcionados por la negativa del futbolista de reportarse a su club Académica en Portugal.

Ellos no podían entender su decisión y menos, cuando por experiencia propia conocen los sinsabores que a diario ahí se viven y que otrora, también atravesó el delantero.

El padre de "La Ficha", Manuel Garcés, quien estaba apostado en el parque en compañía de otro vecino, esperando según conocimos, que la marea subiera para irse a pescar y así poder regresar con el sustento para su familia, dijo que José Luis está bien, pero quien no lo está es él, que está preocupado y triste por lo que su hijo está haciendo.

Su triste rostro hablaba por sí solo, mientras la tranquilidad que permanecía en la zona se vio irrumpida con nuestra presencia. Niños y adultos de todos lados comenzaron a aparecer, sin que ninguno pudiera señalar con exactitud dónde se encontraba "El Pistolero".

"�l está allá donde la hermana Yarisbeth, anda llámalo, ahí debe estar, él está bien", pronunció el señor Garcés. Sin embargo, éste nunca salió.

Crítica también caminó hasta la residencia de unos amigos en el sector de El Tamarindo, pero nunca se encontró. En el lugar sólo se observó su auto y su bote.

SURGE UNA EXPLICACION
Ante la ausencia de José Luis, su padre Manuel explicó que la negativa de su hijo a regresar a Portugal quizás obedece a que el club Académica le debe dinero.

"A él no le gusta hablar, pero yo oigo que le adeudan un dinero allá, buena cantidad, porque son tres meses de salario, más el traspaso que el CSKA hizo pa' la Academia de Coimbra. Desde que estaba allá, él me decía por teléfono que no quería venir pa' acá, pero no le quieren pagar y él dice que no va a estar pateando bola cuando no le quieren pagar", expresó el progenitor.

PROBLEMAS CON LA ESPOSA
"Pelé" Garcés, como también se conoce al padre del jugador, dijo creer que a su hijo lo está afectando el problema que tiene con su esposa y mostró su indignación porque según él, ahora le han aparecido unos "dizque amigos que lo único que hacen es aprovecharse porque ahora él tiene dinero". "Yo se lo digo, ahora porque tú estás generando alguito de dinero todos te siguen; deja que ni Dios lo quiera, tengas un descalabro pa' ver quiénes son los que te van a seguir", sostuvo un decepcionado señor que cuestionó a su hijo por no aprovechar "esa virtud que Dios le ha dado y que muchos quisieran tener".



OTROS TITULARES

Remodelan cancha de baloncesto

Tello emprende viaje a México

Penonomé será la sede del nacional

Voleibol gubernamental sigue caliente

Calienta motores en Madrid

Alonso Edward se luce y el fin de semana va por más

El seguro, último obstáculo

Listo para descollar en los campos de primavera

Ahora sí llega Chen para unirse a los entrenamientos

Los Santos entre la espada y la pared en el Olmedo Solé

Los Suns le amargaron la noche a los Pistons

 


    TITULARES

"Gaby" jugará en la Libertadores

Listos para el Apertura

�lvaro Salazar está en el fútbol de Nicaragua

McFarlane se afianza en el arco del CNI

"Bombo" Medina tuvo una buena actuación






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados