martes 10 de febrero de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
CONAGREPROTSA: NO HAY ACUERDO
Gobierno contratará técnicos

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Los miembros de CONAGREPROTSA se mantienen en las calles, mientras que el Ministerio de Salud afirma que la petición del gremio resulta inviable financieramente. (Foto: Agustín Herrera / EPASA)

Los miembros de la Conagreprotsa y el Gobierno siguen sin ponerse de acuerdo, y ayer los trabajadores recibieron la noticia de que las autoridades ordenaron recoger listas de asistencia y a aquellos que no hayan cumplido con su horario les aplicarán la orden de descuento de sus salarios.

Además, se oficializó la contratación de casi 30 técnicos de enfermería, los cuales vendrían a llenar los espacios que han dejado en estas dos últimas semanas los manifestantes que exigen un aumento salarial y la entrega de una bonificación.

Las conversaciones han vuelto al frío, ya que ayer no hubo acuerdos y tanto el Ministerio de Salud como la CSS enviaron sendos comunicados cuestionando la paralización de los servicios por parte de los miembros de Conagreprotsa.

Entre las propuestas que ha presentado el Ejecutivo están un aumento general de salarios de B/25.00 para todos los trabajadores Profesionales y Técnicos de la salud.

Un incremento de B/15.00 en todos los cambios de etapa para cada categoría sin excepción.

Un incentivo anual a la evaluación satisfactoria del desempeño de B/200.00 para los grupos 1, 2 y 3, y B/275.00 para los grupos 4 y 5.

Un sobresueldo por exclusividad de 30% para los farmacéuticos al Servicio de la Dirección de Farmacias y Drogas del MINSA.

 

    TITULARES

Piden que se pare el Transmóvil

Domino's niega cierre en Panamá

haga click para ampliar la imagen
Capacitaciones para nuevas compras estatales de combustible






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados