viernes 25 de febrero de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

eva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark

PRD aceptó dialogar con Martinelli

Redacción | Cr�tica en L�nea

El precandidato presidencial Juan Carlos Navarro confirmó que en el PRD se recibió y se aprobó una invitación para conversar con el mandatario Ricardo Martinelli.

Navarro se pronunció a favor de una oposición democrática que constituya un balance o contrapeso frente al gobierno de turno.

Para el perredista, lo que cuenta es que se resuelvan los problemas del país sin importar quién esté al frente del poder.

Juan Carlos Navarro, también hizo un llamado al Gobierno para "que aprenda a escuchar a los indígenas, ambientalistas y al pueblo, que no quieren las reformas al Código Minero, para que cesen las protestas que se realizan en diversos puntos del país".

Por su parte, la dirigencia del Partido Popular también pidió al Gobierno le comunique día, hora y lugar para la realización del diálogo social y político sobre temas nacionales, pero advirtió que los temas nacionales no son exclusividad de los partidos, sean de gobierno u oposición, por lo que le propusieron al presidente Martinelli ampliar la convocatoria.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Martinelli: qué culpa tengo si la rana se ensarta

Entregan informe para selección del ombudsman





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados