viernes 25 de febrero de 2011 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

eva


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  SUCESOS

Share/Bookmark
DOLOR SEIS PERSONAS MURIERON EN EL ACCIDENTE EN CAMPANA DE CAPIRA, EN LA TARDE DEL MIERCOLES
Familias están sumergidas en el dolor

M. Alvendas y C. Rodríguez | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Miguel �ngel Caballero, estaba matriculado en la Escuela Pedro Pablo Sánchez.

Un paseo a la playa de San Carlos fue la causa de un trágico accidente de tránsito registrado el miércoles, frente a la entrada de la comunidad de Campana de Capira, donde tres familias están sumergidas en el dolor por la pérdida de sus seres queridos.

Las seis víctimas de este accidente vivían en el residencial San Juan, en el distrito de La Chorrera.

Por un lado, están los familiares de Yesenia Martez de Gallardo, de 35 años, y su hija, Joselyn Gallardo Martez, de 19 años, quienes no se reponen ante esta pérdida de madre e hija.

Igual dolor comparte la familia Caballero. Aquí la tristeza no tiene comparación, pues tres hermanos fallecieron: Bernardino Alexis, de 26 años, el conductor del Nissan B-13, Luis Carlos, de 18 años, y Miguel �ngel, de 12 años.

La impotencia también sucumbe a este hogar, porque murió Yaritza Johany Quiroz Riquelme, de 25 años, quien era la esposa de Bernardino y laboraba como enfermera en el Hospital Santo Tomás.

María Santamaría, abuela de Joselyn y nuera de Yesenia, dijo sentir un profundo dolor, al ver que su hijo Daniel Gallardo, se quedó sin su familia que había formado desde hace mas de 20 años.

Según detalló, Yesenia no quería ir a la playa de San Carlos, porque no le gustaba esa playa, pero su vecino le insistió tres veces, a lo que ella accedió y se llevó a su hija Joselyn.

"Salieron alrededor de las 11:00 de la mañana de ese fatídico miércoles", exclamó.

UNA LLAMADA TRAGICA
Iban a ser las 7:00 de la noche del miércoles, cuando Daniel, preocupado porque su esposa e hija no llegaban, las llamó al celular varias veces. Al poco tiempo, una voz extraña de hombre le contestó, que no era Yesenia. Sólo escuchó lo que le dijo la persona del otro lado: "Lo que sé es que la dueña del celular y otras cinco personas han muerto en un accidente de tránsito en la entrada de Campana".

La información le cayó como un balde de agua helada a Daniel y enseguida la noticia corrió como pólvora. De inmediato, dieron aviso a la casa de enfrente donde vivían los hermanos Caballero y, desde ese entonces, comenzó el vía crucis para ambas familias.

De esta forma fue como se enteraron del lamentable accidente.

Yesenia era licenciada en Administración Pública y profesora de primaria, pero actualmente no se encontraba trabajando, ya que estaba a la espera de un buen trabajo. Mientras que Joselyn se acababa de graduar de sexto año en el Instituto Científico Andros.

LOS CABALLERO
Bernardino era el mayor de los tres hermanos. Se conoció que laboraba en un casino de la localidad y al parecer estaba libre ese día, razón por la que decidió irse a la playa a divertirse.

Estudiaba Banca y Finanzas y su sueño era trabajar en un banco. Entre sus planes estaba adquirir una casa para compartir con su esposa Yarineth, indicó su papá, Bernardino Caballero.

El dolor por el que atraviesa la familia Caballero es incomprensible, porque tambien perdieron a su hijo, Luis Carlos, de 18 años, quien se había graduado en el Instituto Don Bosco. Al igual, que a Miguel �ngel, de 12 años, el que también había egresado de este mismo centro educativo.

Miguel �ngel iba a ingresar a la Escuela Pedro Pablo Sánchez de La Chorrera.

Lo más lamentable del hecho es que ambas familias se frecuentaban mucho, por lo que el asombro y el dolor es compartido.

SEPELIO
A Yesenia y Joselyn las sepultarán en la provincia de Chiriquí, en los próximos días; solo están esperando que Daniel termine de arreglar los trámites que conlleva el funeral.

UNA ENFERMERA QUERIDA
La enfermera Yaritza Johany Quiroz Riquelme, de 25 años, laboraba en el Hospital Santo Tomás, desde hace tres años en la Sala de Medicina de Mujeres. Actualmente se encontraba de vacaciones. Era egresada de la Universidad de Panamá, promoción 2008.

Su reciente logro es que actualmente se encontraba en trámites para recibir su registro de idoneidad como enfermera.

Era querida, buena persona, una joven sencilla y sobre responsable en su trabajo, señaló la subdirectora de Enfermería de Docencia de Investigación del Hospital Santo Tomás, Gisela Guerrero.



OTROS TITULARES

Policía peina Panamá Oeste en busca de armas

Recuperan auto que había sido robado

Crimen de joven fue equivocación

Policía los detuvo en el Corredor Sur

Muere asiático de varios impactos

Detienen a sujeto con droga en Chiriquí

Yelinek: mis operaciones son legales

Detienen a sujeto con el "Pele police" en Colón

Diez heridos en colisión

Decomisan 'hierba santa' en Juan Díaz

Demandan Código Minero

Atrapados en persecución

Operativo 'Carnaval sin contrabando'

Tenían arma de fuego en residencia

Alcaldía prohíbe portar armas

LLegó a su trabajo sin su collar de oro

Desaparecieron tapadera de la vía

Tecnología debe ser fiscalizada

Autoridades ubican carro abandonado

Más personas fueron conducidas

Arma abandonada en patio de casa

iguen cayendo sujetos con casos pendientes

 


    TITULARES

Lo matan en San Miguelito

Operativos en Colón

Dos muertos en triple colisión

haga click para ampliar la imagen
Formulan cargos contra policías

haga click para ampliar la imagen
Lo asesinaron de un tiro en la cabeza





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados