lunes 29 de marzo de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark

Gobierno más retrógrado

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

El dirigente perredista Pedro Miguel González afirmó que la administración del presidente Ricardo Martinelli ejecuta una de las gestionas más "retrógradas" jamás vistas, incluso superando la realizada por la ex presidenta Mireya Moscoso, que se destacó por desatar la peor confrontación entre el Ejecutivo y la Asamblea entre los años 2001 y 2002.

"Junto con sus colaboradores, Martinelli se ha dado abiertamente a la tarea de comprar a los representantes y alcaldes del PRD en un gesto de piratería política, pero sobre todo una burla para los miles de votantes que creyeron en sus miembros y en la ideología del partido del PRD", destacó.

Según González, todo avance económico que se pueda lograr a nivel de Estado puede verse afectado con un presidente que toma lo que quiere por la fuerza y violenta la ley.

"Cuando se recuerda que temas tan importantes para el país, como lo son la educación y las reformas a nuestro sistema de salud, todavía no han comenzado a debatirse, queda la inmensa duda sobre qué ocurrirá si los mismos son discutidos con un liderazgo como éste", dijo.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

CD sigue engrosando fila de "locos"





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados