lunes 31 de marzo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Esc�ndalos en calle Estudiante
Una ama de casa residente en Calle Estudiante, a poco metros de la honrable Asamblea Legislativa, denuncia que esta zona se ha convertido en una zona roja de alto voltaje por la presencia de j�venes trabajadoras de cantinas.
Las ri�as de estas damas de la vida alegre son tan frecuentes que los residentes del vecindario temen que ocurra una tragedia porque, los esc�ndalos p�blicos, siempre est�n acompa�ados del consumo de alcohol y otras sustancias. Piden mayor control a las autoridades municipales.

Reclaman mayor seguridad
Las personas honradas de El Chorrillo han aprendido a convivir con los pandilleros y los malandrines, que mantienen secuestrado a este barrio popular, pero hasta el momento aseguran que no reciben ning�n tipo de apoyo de parte de las instituciones.
Seg�n una madre de familia, que perdi� un familiar por la acci�n de las padillas, los moradores est�n cansados de la ola de violencia que azota a este vecindario. �Queremos paz y m�s seguridad! -Demandan los afectados -

Diablos Rojos destrampados
Un usuario de Diablos Rojos, de la ruta V�a Espa�a Santa Librada, afirma que todos los d�as le toca viajar desde su hogar hasta su centro de trabajo en Calidonia, en condiciones realmente deplorables debido al estado desastrozo de estas unidades.
Seg�n el quejoso, algunas unidades no tienen pasamanos para que se agarren los pasajeros; otros tienen los asientos destrozados; y no faltan los que tienen las ventanas trabadas. �Hasta cu�ndo seguiremos soportando este infierno, por culpa de los caciques del transporte p�blico, que tambi�n explotan a los palancas y a los humildes pavos?- Reclaman -

Menores hacen fiesta
Otra zona de la ciudad capital donde las pandillas vienen haciendo de las suyas es Calle 17 de Santa Ana, donde los menores de edad, cometen sus actos delictivos antes del final de toque de queda, luego se retiran tranquilamente a sus refugios.
Los ataques y latrocinios son cometidos a plena luz del d�a, mientras que los agentes del orden brillan por su ausencia, pese a que esta es una zona c�ntrica, ubicado a escasos metros de la Alcald�a.

Sufren por falta de agua
Los pobladores del Sector 2 de la 24 de Diciembre pasaron este fin de semana un corte de agua que los puso en aprietos, no sab�an c�mo satisfacer sus necesidades b�sicas de aseo personal ni c�mo preparar sus alimentos. Afirman los quejosos que el corte de agua es frecuente en esta zona populosa de Panam� Este y reclaman a los funcionarios del IDAAN que, de una vez por todas, trabajen para terminar con este problema de siempre.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados