lunes 31 de marzo de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Con los pies en la tierra

Yalena Ortíz | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

David Antonio Gallimore Campos. (Fotos: Alcides Rodríguez / EPASA)

Locación: Parque Urraca

No se equivoquen, este no es Martín, el hermano menor del dueto de Mach and Daddy.

David Antonio Gallimore Campos es uno de los participantes de Chico y Chica Modelo 2008 y confiesa que muchas veces lo confunden con el popular artista, a lo que el solo sonríe y saluda.

Es más, el modelo de tan solo 21 años, cuenta que conoce a Daddy a través de su hermano gemelo, que en años anteriores incursionó en el mundo artístico.

Pero David también tiene dotes artísticos, pues a los 7 años formó parte del coro de su iglesia.

Amante del rap y el hip-hop este chico tiene año y medio como modelo, siendo su primera experiencia en pasarela el pasado evento de Días de Moda y recientemente participó en Chico y Chica Modelo.

"Desde la escuela las compañeras inventaban pasarelas deportivas y me invitaban a participar", asegura el chico.

Con una familia grande seis hermanos comparte su tiempo libre en casa, junto papá Wiston y su madre Elisenia. "Mi mamá siempre me aconseja y me apoya en todo lo que hago", afirma el joven.

Con su hermano gemelo, Daniel, suele ir de compra, porque los dos calzamos iguales y nos intercambiamos las ropa" nos confiesa Ballimore, quien aseguró que le gusta la ropa moderna y casual; en especial los pantalones largos y los suéters.

A mí me gusta tener una familia grande porque convives con todos, el cariño, pasas el tiempo, hacemos convivencias y en ocasiones oramos.

Aficionado del fútbol, este chico nos confesó que a pesar de seguir al equipo catalán, le gusta la forma de jugar de Robihno. Además, trata de ir todos los días al gimnasio, donde realiza hora y 45 minutos ejercicios cardiovasculares.

La parte de su cuerpo que más le gusta es el abdomen y no le gusta sus piernas, pues las considera muy delgadas, por lo que le dedica gran parte de su entrenamiento.

Con sus encantadores rulos este chico considera que su tono de piel es su mejor atractivo y arma en el mundo del modelaje.

Con sus sencillos, pero inseparables collares, David al salir del colegio se inscribió en la carrera de arte culinario de la Universidad Interamericana. Con el paso del tiempo, dejó la carrera para tomar un curso en barthender, para especializarse en alimentos y comida. Actualmente, es barthender de la discoteca Moods, y está tomando un curso de 8 meses para afianzar su inglés y luego embarcarse en un curso de marinero, para con el dinero pagar sus estudios de cheff en Suiza.



OTROS TITULARES

Cuidados de la piel

Relaja tus agotados pies

Que no te llamen cabeza de boliche

Combate la sinusitis

Tendencias que causan sensación

 


    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Pasión en movimiento

haga click para ampliar la imagen
Estilo en el fútbol

haga click para ampliar la imagen
Modernidad y estilo

haga click para ampliar la imagen
Dedícale tiempo

haga click para ampliar la imagen
El futuro en cuatro ruedas



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados