lunes 5 de abril de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

�Cuidado!, puede caer en el hueco
Una moradora del corregimiento de Santa Ana denunci� que es un peligro caminar a lo largo de la acera que se encuentra frente a El Machetazo.
Varias alcantarillas se encuentran sin sus respectivas tapaderas, lo que puede provocar que cualquier adulto e inclusive los m�s peque�os de la casa caigan dentro de un hueco.
La informante dijo que ha podido presenciar c�mo personas con paquetes en manos han resultado lastimadas. No se dan cuenta de los huecos y cuando menos acuerdan, las personas tienen que ayudarlos a levantar del pavimento.
Ella tambi�n revel� que cuando maneja se ha encontrado en la v�a alcantarillas que tampoco cuentan con las tapaderas y que han puesto en peligro su vida.
"Me he salvado que he visto el hueco a tiempo, pero en varias ocasiones me han hecho perder el control, situaci�n que he podido dominar sin que se registre un lamentable accidente", expres�.
El llamado se lo hacen a las autoridades encargadas para que busquen la manera de poder evitar esos robos que mandan a cualquiera persona para los diferentes hospitales con fracturas en diversas partes del cuerpo. �Qu� barbaridad!

Conductores manejan desesperados en la v�a
Nos llaman para denunciar la desperaci�n de ciertos choferes que manejan como "locos" en diversos puntos del pa�s.
Seg�n la quejosa, el s�bado en horas de la tarde estaba manejando y hab�a conductores atr�s de ella que desesperaban con el pito. Son los causantes de los accidentes.
Dijo que lo �nico que hacen los choferes con eso es poner nervioso a los dem�s conductores que s� est�n tomando todas las medidas de precauci�n en la v�a. �Hasta cu�ndo esta lucha?

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados