viernes 8 de abril de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés



  NACIONAL


Aún existe gente honrada

Delfia Cortez | Colón

Imagen foto

El humilde trabajador recibió un buen reconocimiento. (Foto: Delfia Cortez / EPASA )

La honestidad de un trabajador tiene su recompensa tal como le ocurrió a Daniel Espinoza, de la sección de Mantenimiento del Hotel Meliá Panamá en Colón, que se encontró la cartera de una turista con unos 3 mil 800 dólares en efectivo y la regresó a su dueña.

Nelly Espinoza, Gerente del Hotel Meliá, dijo que Daniel es un digno ejemplo que en Colón hay personas honradas que quieren que su provincia sea bien vista y que no todo es malo.

"Nosotros valoremos a esta clase de personal, por eso consideramos justo entregarle un reconocimiento y un cheque por su honestidad" dijo.

Daniel tiene 27 años y según nos contó no es la primera vez que se encuentra dinero en diferentes lugares, pero aprendió que lo ajeno se devuelve y es una norma del hotel de cuidar lo que pertenece a los visitantes.

Dijo que estaba limpiando cerca del área del lobby o sala de espera, cuando vio en una mesita una cartera billetera, de inmediato la tomó y sin abrirla la entregó a la gerente del Hotel.

El joven señaló que prefiere conservar su trabajo y no tomar lo que no es suyo por que los visitantes que llegan al Hotel saben que nada que dejen olvidado debe perderse.

"Tengo un hijo que mantener y considero que debo hacer mi mayor esfuerzo para darle una educación y enseñarle buenos valores, por eso necesito mi trabajo para seguir adelante.

Las compañeras de Daniel dijeron que están orgullosas de contar entre el personal con una persona como él que mantiene por delante la honestidad y hace que el colonense suba su autoestima.

 

    TITULARES

Diputado Martínez: Petroleras deben dar cuota de sacrificio

Imagen foto
Asamblea Nacional citará al director del tránsito

Imagen foto
Denuncian vencimiento de periodo de Directiva de ATTT

Imagen foto
Sigue paro militante en IPTC de Capira

Imagen foto
Puente peligroso en El Nazareno

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados