jueves 17 de abril de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  CONTACTO


a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Hora de la verdad

Yalena Ortiz | Contacto, Crítica en Línea

Quitarse el estrés puede ser más fácil de lo que piensas. Una sección de Paint ball puede ser lo que estabas buscando.

Nos dimos una vuelta por el Búnker 507, en la 12 de octubre, donde conversando con Ian Carlos Rovira, gerente de operaciones, nos enteramos de que en Panamá se practican tres estilos de este deporte.

El que se desarrolla bajo techo, en una cancha engramada de 150 metros cuadrados con maya de seguridad que retiene el 50% del agua, la luz y el viento, evitando que las bolitas se desvíen.

La segunda forma de practicar este deporte se desarrolla en campo abierto, a 45 minutos de la ciudad de Panamá, específicamente en el área de Madden. Las personas se visten de camuflaje y botas y se preparan a pasar una aventura por todo lo alto.

La tercera categoría es conocida como Paint Ball Urbano que se desarrolla en edificios y casas abandonadas. En este estilo, las personas viven una experiencia parecida a los grupos élites de la policía.

Actualmente se pagan B/.15.00 balboas por 200 bolitas y B/35.00 por 500 bolitas, en las que tendrás la oportunidad de sacar equipo por equipo, mientras tengas bolitas vivas. No tiene límites de tiempo.

En cuanto a la medidas se seguridad, Rovira asegura que las marcadoras poseen la regulación de velocidad ideal para este tipo de cancha, los equipos de protección son los adecuados y por B/.3.00 extras puedes recibir una pechera o un jacket que te amortigue los golpes.

Por si fuera poco, un grupo de experimentados psicólogos brinda una charla a las personas que asisten a practicar este deporte.

Con capacidad para más de 80 personas se recomienda que las personas empiecen a realizar este deporte a partir de los 8 años. Además se prohibe utilizar suéter de colores naranja o blanco, y los horarios de atención son de martes a domingo de 2 a 10 de la noche.



OTROS TITULARES

Renovando con estilo

 


    TITULARES

Haciendo amigos

Jóvenes en la política

Nuevas alternativas

A chatear con gusto

Una iniciativa sobre ruedas





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados