jueves 17 de abril de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Conductores de taxis no quieren prestar el servicio
Una usuaria denunci� a esta destacada columna que algunos conductores de taxis no quieren prestar el servicio en horas de la tarde hacia la Tumba Muerto.
Seg�n la afectada, el problema lo viene enfrentando bajo sol y agua todos los d�as cuando necesita de este transporte para dirigirse hacia su puesto de trabajo.
En el momento tiende a parar hasta seis taxistas, entre esos algunos groseros que no quieren llevar a la gente a su destino.
La joven espera que la Autoridad de Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) tome de una vez por todas cartas en este asunto que afecta a la ciudadan�a en general.

Preocupaci�n por constantes balaceras
Residentes en el corregimiento de Curund� est�n solicitando a "gritos" colocar m�s vigilancia policial para evitar los intercambios de disparos que protagonizan los grupos armados.
"A estos pandilleros s�lo les interesa cumplir con su objetivo sin importarle con la vida de las personas que no tienen nada que ver con sus problemas", dice la denunciante.

Cansados de estar tomando sol
Llaman a esta destacada columna para informar que en la parada de la Plaza Cinco de Mayo los usuarios no tienen donde guarecerse al momento de esperar su transporte para dirigirse a su destino.
El llamado se lo hacen a la Alcald�a de Panam� para ver si puede de alguna manera solucionarles este problemita a los cientos de usuarios.

Aguas estancadas preocupan a residentes de San Francisco
Moradores del sector de Punta Pac�fica y Punta Paitilla, en el corregimiento de San Francisco, piden a las autoridades soluci�n del problema de las aguas estancadas que emanan hedores y que est�n afectando la tranquilidad de los moradores, transe�ntes y conductores.
Ante esta queja, el representante de San Francisco, Carlos P�rez Herrera, se�al� que los dragantes de esta �rea se encuentran tapados porque las tuber�as han colapsado o por las sedimentaciones que acarrean las construcciones sin tomar en cuenta el sistema de alcantarillado.
El sector ubicado en el cruce de Punta Pac�fica, frente al S�per 99 se encuentra totalmente inundado, a pesar de que no ha iniciado la �poca lluviosa que empeorar� la situaci�n, agreg� P�rez Herrera, quien solicita se brinden soluciones r�pidas, ya que las aguas ni siquiera bajan de nivel.

Mujeres carteristas
Nos comentan que a lo largo de la Peatonal hay mujeres dentro de algunos almacenes que est�n despojando a las personas de sus carteras al momento que est�n realizando sus compras.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados