jueves 17 de abril de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Nada de dedo, Ameglio

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

El precandidato presidencial Panameñista, Marco Ameglio, afirmó que las designaciones a dedo en el Panameñismo son prácticas del pasado que no se repetirán.

La reacción de Ameglio surgió 24 horas después de la oficialización del apoyo de la ex presidenta Mireya Moscoso, a la precandidatura presidencial del ex banquero Alberto Vallarino.

En el partido Panameñista el que desea obtener los votos tiene que mojarse los pantalones, porque las designaciones de dedo son cosas del pasado, ya olvidadas", afirmó.

Mientras, el panameñista Fernando Arias lamentó los ataques que la "vieja guardia" del colectivo le está formulando a Juan Carlos Varela.

En tanto, José María Herrera, miembro de la Directiva Panameñista, dijo no sorprenderse del apoyo que expresó Mireya Moscoso a Alberto Vallarino, a quien antes atacaba con mucha firmeza

Herrera además cuestionó que la ex mandataria pretenda que el "dedo" retorne para designar a los candidatos a los cargos de elección popular y se supriman las primarias para representantes de corregimiento, alcaldes y diputados.

Por su parte, Vallarino aseguró que los acercamientos, reuniones y acuerdos que hasta ahora se han producido entre líderes opositores, no tiene como objetivo escoger quién será el candidato presidencial de la oposición, sino propiciar el ambiente para sentar las bases programáticas de una futura alianza.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Inversión se frena por política migratoria

Ford desmiente pacto

Convertirá a Panamá Viejo en centro turístico





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados