a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui
CONCIERTO
Música para todos

Lineth Rodríguez | VIVA, Cr�tica en L�nea

Amaia demostró otra vez que tiene madera. (Foto: José Saenz / EPASA)

Los panameños no tienen queja en cuanto a conciertos, ya que todos los meses hay uno mejor que otro, por ejemplo el tour Movistar trajo a Kudai y Amaia Montero, quienes dejaron todas sus energías en la tarima tras complacer a sus fanes. El "opening" del espectáculo estuvo a cargo de varios artistas invitados, entre ellos la solista Grettel Garibaldi, Resset y Camo, dos bandas extranjeras. El evento se inició puntual, y Kudai llegó con sus mismos integrantes: Bárbara, Pablo, Gaby y..

A ellos le siguió la artista estelar, Amaia Montero, quien cautivó a todos con sus nuevos temas y las canciones que la hicieron grande con La Oreja de Van Gogh.

Con un look más maduro, Kudai inició con "Escapar", "Nada es igual", etc. Aunque el teatro no estaba a su máxima capacidad, con los que había bastaba y sobraba para que los chilenos, ahora radicados en México, se mostraran complacidos. Lo mejor es que en esta ocasión el grupo no tuvo que hacer ningún cover, pues su repertorio es más extenso. La noche siguió con "Morir de amor", "Llévame", el éxito "Sin despertar" y varios temas más. El grupo agradeció una vez más y se despidió dando paso a la rubia Amaia Montero.

"Cuatro segundos" fue la canción que escogió la ex Oreja de Van Gogh para animar a los presentes. En esta nueva etapa, Montero se muestra mucho más delgada y rubia, casi platinada, por supuesto a sus fanes no le molestó, al contrario Amaia los volvió a enamorar con "perdóname", "Muñeca de trapo", "407" y un popurrí con lo mejor de la Oreja. "Cierra la puerta", "Lo que te conté mientras dormías", "20 de enero", "Dime dónde has ido", etc.

Siguió con mezclas como "Fiesta bajo el sol", "La playa", "Mi alma y mi corazón", "Rosas", "Puedes contar conmigo", su nuevo sencillo "Quiero ser" y "Esta noche cantaré por toda la vida", dejó extasiados a todos.

Música para todos

Turista precavido

Los héroes del "Home Port"