lunes 27 de abril de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Campaña por voto en blanco

José Edwin Sánchez M. | Cr�tica en L�nea

El Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales (Frenadeso) intensificará esta semana su campaña para pedir el voto en blanco en las elecciones presidenciales del próximo 3 de mayo.

Andrés Rodríguez, uno de los voceros de este frente, aclaró que esta semana tendrán una serie de jornadas en diversos puntos del país la cual cerrará con la concentración del 1 de mayo, donde aprovecharán para conmemorar el Día del Trabajo, y solicitar a los panameños que el día de las elecciones emitan el mismo en blanco o nulo.

"Todos los candidatos son parte de lo mismo. Por ello, es que convocamos al pueblo a la abstención, al voto en blanco o nulo, como una forma de rechazar el circo electoral, el sistema excluyente y antidemocrático para castigar así a los candidatos de la Partidocracia y la Narcopolítica", sostuvo el también docente.

La concentración de los trabajadores que forman parte del Frenadeso se efectuará desde las 8: 00 de la mañana y según Rodríguez se espera que cientos de activistas acudan, ya que en estos actos se honrará la memoria de los sindicalistas Al Iromi Smith, Luiyi Arg�elles, Osvaldo Lorenzo, Rufino Frías y Yito Barrantes, los 5 obreros del Suntracs quienes perdieron la vida en los últimos años en actividades relacionados con la labor sindical.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Ojo con las promesas, Castillo

Fuerza Pública en manos del Tribunal Electoral

�Complot a Chávez desde Panamá?



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados