lunes 27 de abril de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  OPINION


La recta final

Luego de un año y cuatro meses de bombardeo mediático a través de cuñas televisivas, radiales, anuncios en los periódicos y en páginas de Internet, así como de correos electrónicos, la campaña política entró a su recta final. El 3 de mayo del 2009, día en que sabremos quiénes dirigirán los destinos del país, es este próximo domingo.

Durante esta semana, el centro de atención se traslada de los partidos políticos hacia el Tribunal Electoral, entidad que tiene la tarea de velar por la transparencia y normalidad de un proceso que en estos últimos meses se ha visto envuelto en el escándalo.

Hoy le será entregado el mando de la fuerza pública al Tribunal Electoral en un acto en la Presidencia de la República. Estos se encargarán de custodiar el traslado de las urnas y papeletas a todos los centros de votación ubicados en el territorio nacional.

De ahora en adelante, lo importante es mantener el control y el orden en el país, dado el hecho de que el tono que ha sido utilizado en la campaña se presta para caldear los ánimos de los activistas y seguidores de los candidatos.

Además, tratándose de la última semana, es el momento más tenso de todo el recorrido, y los dirigentes de las diferentes fuerzas políticas deben instar a sus colaboradores y a sus bases a mantener la cabeza fría, sin necesidad de descuidar su trabajo proselitista.

Esperemos que el país y las campañas mantengan la tranquilidad y eviten enfrentamientos durante esta semana, la última antes del gran día.

PUNTO CRITICO
haga click para ampliar la imagen



OTROS TITULARES

Otra maravilla de la creación

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Superjumbo

Sin embargo, doy mi palabra y la incumplo

Desempeño democrático

Lombrices

Puerto Rico y su soberanía



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados