lunes 27 de abril de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

"Locos" se tomaron el Causeway

José Edwin Sánchez M. | Crítica en Línea

Ante decenas de miles de simpatizantes que llenaron el Causeway de Amador, el candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, hizo la promesa que de llegar a la presidencia, hará importantes cambios para darle un mejor país a todos los panameños.

En un discurso corto, pero preciso, Martinelli dijo que tiene la fe que todo cambiará y se acabará eso de que "los mismo políticos de siempre entren limpios y salgan millonarios", recalcó, mientras la multitud no dejaba de gritar "Martinelli presidente".

"Tenemos que cambiar ese sistema que crea riquezas para los políticos y pobreza para todos ustedes", y ese cambio lo tenemos que hacer ahora.

Este evento que se caracterizó por la alegría, la presentación de bailes típicos y la participación de artistas del patio de diversos géneros, sirvió para que Martinelli le reiterara a la multitud que ellos son la generación del cambio: "el 3 de mayo el cambio empezará. Por eso hemos llegado aquí unidos, por eso saldremos de aquí a trabajar y producir un tsunami de votos para ganar las elecciones el 3 de mayo".

"Nos dicen que estamos locos solo por querer que se acabe la inseguridad en nuestras calles. Nos dicen que estamos locos por querer más trabajos. Locos por quejar el costo de la canasta básica; locos por querer que los políticos dejen de entrar al gobierno limpios y salgan millonarios. Tienen razón, estamos locos para que este país cambie", sostuvo.

Allí al entonar "los locos somos más, los locos somos más", los presentes inundaron de saltos y coros las instalaciones del Causeway.

Al seguir su discurso de cierre, Martinelli insistió en que en su gobierno se pondrán primero los intereses del pueblo primero y no los de los partidos tradicionales de siempre.

"Estamos unidos por un país y eso es lo que va a traer un cambio, pero yo solo no puedo traer un cambio, tu solo no puedes, y un partido político solo tampoco puede. Pero todos unidos, si podemos hacerlo", resaltó.

Insistió en promesas de campaña como los $100 mensuales a mayores de 70 años sin jubilación, becas y libros a los estudiantes, la construcción de viviendas populares, recortar el presupuesto de la Asamblea Nacional y los más importante, insistió en la construcción del esperado Metro, con el que esperan se constituya en el programa más grande de empleo después de la expansión del Canal.

Además, se comprometió a expandir el programa Compita para que exista comida barata para el pueblo.

Martinelli no dudo en alabar la función de su vicepresidente Juan Carlos Varela, y destacó que este será el mejor vicepresidente de la historia en el país.

Igual mención hizo para la perredista, Giselle de Calcagno, quien se montó en el barco de la oposición y destacó que las puertas de la Alianza están abiertas para todos los perredistas.

El evento terminó abruptamente, cuando durante la última presentación artística, a cargo del Comando Tiburón, se descontroló la multitud comenzó una lluvia de botellas plásticas de agua, sillas y tubos de PVC.



OTROS TITULARES

Endara cerró en Colón

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

Corazones cierran en Colón

Tribunal Electoral capacita funcionarios

Sobreseen a Delgado Diamante

Recorridos de recta final





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados