jueves 13 de mayo de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Revelar�n n�meros de casa por bulleros
La tranquilidad lleg� a su parte final. Se les hace dif�cil poder descansar y escuchar la televisi�n por personas que no tienen ning�n tipo de consideraci�n con los dem�s.
En Los Andes N.� 2, los adultos mayores de avanzada edad son los principales afectados.
Hay residentes que encienden los equipos de sonidos a todo volumen como si en este mundo no viviera m�s nadie que ellos.
Considera que estas personas que se dedican a hacer esc�ndalos deben irse a vivir a "barrios limosos" por no hacer caso. Los mismos ser�n denunciados.
Por otro lado, tambi�n se queja de la "parqueadera" que hacen los visitantes en las veredas, lo que le obstruye el paso a las personas.
"Aqu� todo el mundo hace lo que la da la gana y las leyes est�n hechas no s� para qu�, sino las hacen cumplir", se�al� el denunciante.


Diablos rojo escandalosos
Una usuaria denunci� que tendr� que viajar en los buses con algo que le proteja los dos o�dos por los tremendos esc�ndalos.
Y es que hay transporte de la ruta de Santa Librada, Mano de Piedra, Torrijos Carter, donde no se soporta el estruendo con los equipos de sonidos en el que deben viajar.
Ella ha tomado la decisi�n de no tomarlos, sin embargo, a las personas que le urge llegar temprano a su puesto de trabajo se ven en la necesidad de hacerlo.
En ocasiones, se suben al transporte adultos con beb�s que no pueden conseguir el sue�o por el alto volumen de la m�sica.
Dijo que las unidades de la Autoridad de Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) solo le dan seguimiento a los operativos unos d�as y despu�s bien gracias y usted.
Hasta los taxistas son part�cipes de esos esc�ndalos y los pasajeros tienen que pedirle que por favor bajen el volumen. �Hasta cu�ndo esta lucha con los conductores?

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados