jueves 13 de mayo de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

Share/Bookmark

No descarta guerra sin cuartel

Carlos Estrada Aguilar | Crítica

haga click para ampliar la imagen

Martinelli dijo que "las cosas van a cambiar", pero reconoció que debido a que se han desarticulado varias bandas de sicarios, se puede "desatar una guerra sin cuartel. Pero vamos a ganar, porque los buenos somos más".

El mandatario Ricardo Martinelli anunció ayer un cambio de Gabinete, la casa por cárcel para el ex general Manuel Antonio Noriega y acusó al PRD de sembrar una información en su contra en el diario digital costarricense "El País".

Martinelli dijo en Telemetro que el 1 de julio cuando cumpla un año de gestión habrá cambio de algunos ministros y en varias entidades, porque hay figuras que se han quedado rezagadas. "No puedo estar pendiente de todo, a veces no se me da el crédito de las cosas buenas, pero se me acusa de todo lo malo".

ACUSA AL PRD
El Presidente también acusó directamente a la Secretaría General del PRD y a la publicación "El Martillo", cuya propiedad se la atribuyó a Juan Carlos Navarro, de sembrar en el diario digital tico "El País", informes "falsos" sobre diferencias en las relaciones con Washington y en el que se le vincula a operaciones de lavado de dinero.

OVEJA NEGRA
Todo lo que se dice allí es falso. "A Ramón Martinelli yo lo iba a meter preso, él es la oveja negra de mi familia", expresó el presidente Martinelli, refiriéndose a su primo, que se encuentra detenido en México por lavado de dinero.

Ramón Martinelli no es miembro de Cambio Democrático desde hace 10 años y por ende tampoco es tesorero del partido, añadió.

COMPUTADORA QUE HABLA
Martinelli reveló que ya interpuso una denuncia en Costa Rica y que en Panamá hará todo lo que le "faculte la ley" para llegar al fondo del asunto, incluso solicitar intervenir las computadoras del PRD, porque pueden borrar lo que enviaron, pero siempre queda el "track record".

Sobre los rumores de posibles tensiones en las relaciones con Washington, dijo que "las relaciones con Estados Unidos no pueden estar mejor" y calificó su reciente encuentro con Arturo Valenzuela, como "la mejor reunión que ha habido".

DIRIGENCIA CORRUPTA
En otro aspecto, Martinelli calificó a la cúpula del PRD de "ineptos, incompetentes, corruptos y ladrones, que no tienen moral para hablar. Si yo abro las puertas del CD, toda la gente decente de ese partido se viene para acá".

POLICIA INFILTRADA
Martinelli también denunció que la Policía en los niveles más bajos está infiltrada por los elementos del narcotráfico. Además, anunció que se implementará un sistema para bloquear las llamadas de celulares en las cárceles, porque en algunos de los últimos asesinatos y tumbes se detectó que la orden salió desde la prisión.

Otro detalle que reveló es que los panameños y extranjeros que entren o salgan con más de $1,000 tendrán que reportarlo, y reveló que mensualmente entran por los puertos y aeropuertos más de $28 millones.

 

    TITULARES

Noriega seguirá en prisión La Santé

De todo en Cabildo de los "Locos"

Carlos Lehder pide repatriación

Hay compromiso de TLC con Panamá



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados