CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

 

CRITICA
 
TEMAS DE ACTUALIDAD
  OPINI�N


Comentarios

Roberto Morelos | Comentarista

Que están tramando: Cómo llevar al presidente a una gala de Vive la Música, el motivo decir que el presidente va a los actos públicos masivos, la estrategia consiste en que el Team PRD acapare los boletos.

Otra jugada: Que hacían unos encuestadores afuera de los actos relativos donde se hacía el recuento de la entrega de cheque de 35 balboas que le hacen a miles de desempleados. �Estarían buscando subir los cuatros puntos que se perdieron en la encuesta anterior?

Tomado del periódico electrónico del PRD: El perro muerde la mano del que lo puso a vivir, rofeó al presidente y se fue para su casa, será el canciller fabuloso.

Otra del periódico del PRD: Yo he sido 3 veces diputado y no he podido hacerme millonario y tu en un ministerio ya te hiciste millonario. �Quién será?

Exijo una explicación: El saludo efusivo que se dieron la primera dama y Willie Cochez, en una reciente actividad social, entonces todas esas columnas, no serán bolas de humo, para distraernos.

FRENADESO: Será noticia dentro de un mes, muchos se quedarán con la boca abierta por la estrategia que utilizarán.

La mano spring: Así le dicen a los PRD en la Asamblea, Gabinete, Consejo Municipal, CEN, por su estilo de votar.

Si la oposición no se une, gana el PRD: Lo dijo el diputado José Blandón y Aníbal Galindo. Ambos asistieron a un acto político del Presidente Torrijos.

Más de televisión y de rating: Dicen que el día de la llegada del Presidente al noticiero "fashion del 13", la medición fue: Canal Dos: 30 puntos, Canal Cuatro 15 puntos y Canal Trece: 13 puntos. Eso en materia de sintonía, se llama "cambio de estación".

Otro que: Será también noticia, es Miguel Antonio Bernal. Lo de la Alcaldía independiente va en serio.

El familión: Así le dicen a la dirigencia del Partido Unión Patriótica y todos porque son "Los mismos de siempre".

Pregunta tonta: Qué hay detrás del traslado de los colegios La Profesional, Remón Cantera y Richard Newman. �Se podría decir que un proyecto multimillonario para rascacielos?

Avenida de los excrementos: Así le dicen ahora a la Vía Argentina, mientras que el IDAAN sigue haciendo gala de su ineficiencia con el tema.

Como ha disminuido la oposición de CD, después de la "trapeada" que le dio Balbina al hombre de los Supermercados.

Saludos: Hasta los E.U. para Marcelita Endara, tras su nuevo matrimonio lleva el apellido de señora Wilson.

Aunque algunos: No les gusta le frase, se dice por allí, que cuando se descubra todo lo de MEDICOM, una candidatura se puede ahogar para el 2009.

Si me equivoco me corrigen: Que las relaciones entre Fonseca y Varela ya no son las mismas de antes.

Increíble: Nunca entendimos porque bajo este gobierno a Panamá le dicen un "Estado Cipayo" pero le respuesta es: En cinco minutos aprobaron un presupuesto de 2 mil millones para la Autoridad del Canal, y solo tomo un hora al gabinete para aprobar el TLC con los Estados Unidos tema que para ese Gobierno ni siquiera tiene tiempo de duración.

Mensaje de Mayin: Para el periódico electrónico del PRD El Martillazo, que por favor le envíen a su correo, la edición que distribuyen semanalmente.



OTROS TITULARES

Barés con la 11 de Ocutbre

La cosecha es abundante, pero los trabajadores pocos

Chombo blanco

Comentarios

Revoltura y Picadillo

Lo que quiere tu hijo

Viernes Negro

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados