CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

 

CRITICA
 
LA ESQUINITA
  OPINI�N


Revoltura y Picadillo

James Aparicio | Periodista

LOS APODOS: Al Toro le dicen ahora "El Cangrejo; a Juan Carlos Varela, "El Enterrador", y al Alcalde de David, "El Talingo". Panamá ya tiene su Bimbim.

LOS RIFLES: �Quién se va de cacería a Suramérica y compró 10,000 balboas en rifles y municiones?.

LA NOMINA: En los círculos perredianos se aseguró que el Toro tendrá en su nómina a Carlos Duque, Pablo Talashinos, Raúl Montenegro (como secretario general), Javier Acha, Litho Thayer, Julio Palacios, Aldo López Tirone y Priscila Valenzuela.

NEGOCIANDO: Laurentino Cortizo quiere ir en la nómina del Toro, pero quiere planchar a Lito. A Pachi lo dejaron por fuera.

PREOCUPACION: El distanciamiento de Mitchell Doens tiene preocupados a muchos PRDs que ahora lo llaman el judío. El viaje a Belice descuadró a muchos analistas.

EL HEROE: El profesor David Acosta es el verdadero héroe del fin de la Ley Faúndes, luchó sólo y con muchos enemigos para su derogación en los últimos 10 años. Las pruebas están en sus escritos en los diarios.

COLECTIVO: O está limpio o ahorra mucho. Chichorro Carles tomando un taxi por los lados de Catedral el pasado jueves al mediodía. Era un colectivo que pasaba por el lugar.

EL 99: Ricardo Martinelli también tiene su apodo. Le dicen "el cholo blanco".

SONDEANDO: Pablo Thalassinos realizó un Focus Group entre miembros del PRD para medir la simpatía del posible listado de candidatos del Toro Balladares.

EL PODER: �Porqué entre los abogados dicen que Rigoberto González es el segundo Procurador?. �Es el mismo que le hacía los escritos a José Antonio Sossa y lo asesoraba?.

TRANSFORMACION: El Team Mart�n se convertirá en el Team PRD. El miércoles el economista y empresario Rodrigo Díaz habló sobre economía a jóvenes del PRD en Colón.

ASI NO ES: El Alcalde de Chitré se fue a la cabina de la 95.1 y le lanzó un manotazo al periodista Eduardo Javier Vega por las críticas que le hace a su gestión. Los periodistas están molestos por el incidente.

EL FUTURO: Los últimos fallos de la Corte Suprema sobre fiscales y decisiones de éstos son un mensaje contra la Procuradora. Hay rumores que la quieren alejar del puesto.

INCOGNITA: �Quién paga las bien organizadas protestas de los indígenas de Chiriquí Grande por un lado y de los obreros de la PTP realizadas en la capital?.



OTROS TITULARES

Barés con la 11 de Ocutbre

La cosecha es abundante, pero los trabajadores pocos

Chombo blanco

Comentarios

Revoltura y Picadillo

Lo que quiere tu hijo

Viernes Negro

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados