viernes 29 de julio de 2005

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

agenda

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  EVA



Reina de la alegría

María del Pilar Méndez | Eva, Crítica en Línea

Imagen foto

Jeymmy Paola Vargas, Señorita Cartagena.(Foto: Carlos Castro y Alcides Rodríguez)

Las tierras de Cartagena engendraron en la humildad de sus barrios a una chica cuyo destino es representar la belleza de la mujer colombiana.

Jeymmy Paola Vargas, Señorita Cartagena, Virreina del Señorita Colombia 2003, World Coffee Queen 2004; agregó otro título a su lista, Miss International 2004.

La primera negra en ganar este certamen internacional; sus armas, los atributos que la naturaleza le dio, pues Jeymmy asegura que por ninguna parte de su cuerpo ha pasado el bisturí.

En el 2003, al ser escogida por los barrios cartageneros como reina, temía un poco su entrada al Señorita Colombia, ya que pensaba que las "niñas ricas" del concurso la discriminarían por ser pobre, pero al entrar se dio cuenta de que muchas tenían procedencia humilde, al igual que ella. Pero, "a pesar de todas las coronas, sigo siendo pobre", afirma Jeymmy Paola.

Ella, quien de adolescente era una jugadora de baloncesto, cree que ha obtenido sus coronas por ser diferente y sencilla.

UNA CHICA ALEGRE Y CON UNA GRAN PERSONALIDAD; HIZO UNA BONITA AMISTAD CON ANABELLA HALE, REPRESENTANTE NUESTRA EN EL MISS INTERNATIONAL 2004.
SOBRE ELLA
Nació en Cartagena, 16 de junio de 1983 y es la hija única de Manuel Vargas y Alba Gómez. Por los compromisos adquiridos con el certamen no ha podido empezar sus estudios universitarios, pero está deseosa de tomar Comunicación Social, pues ya es presentadora del segmento Gente que Quiere a la Gente de Caracol Noticias.

MISS INTERNATIONAL
"En el momento en que quedamos 15 finalistas, la única latina era yo y pensé que quedaría la delegada de China o de Japón, pues eran las favoritas", pero ese no fue el fin de la historia, ya que fue Jeymmy quien obtuvo la corona.

Lo ha disfrutado mucho y entre las responsabilidades que conlleva el título de Miss International está el participar en obras sociales representando a la organización.

DE BELLEZA Y OTRAS COSAS
Confiesa que su estilo es anti miss. Hace un año que no va al gimnasio porque no le gusta, prefiere correr y estar al aire libre y no en un máquina sudando.

En el plano sentimental, tiene novio y ya llevan juntos un año y medio.

Jeymmy considera que su peor defecto es el carácter que pocas persona conocen. Suelo ser muy alegre, amable y sencilla, pero cuando me molesto, la gente puede sorprenderse.

 

    TITULARES

Imagen foto
Glamour en tus labios

Imagen foto
�A trabajar!

Imagen foto
Creatividad al máximo

Imagen foto
Basta de amigdalitis

Consejos Prácticos

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados