martes 28 de agosto de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Calles inundadas por tuber�a rota
Moradores de la barriada Francisco Arias Paredes, en Ciudad Bol�var, San Miguelito, se quejan que en la calle tercera hay una tuber�a rota hace m�s de cuatro meses, y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) no soluciona el problema. �Podr�n darse su vuelta para evitar que las calles se les sigan inundando de agua?, se preguntan.

Se la pasa estacionado
Una fiel lectora de esta columna reporta que el carro del Municipio de Chame en muchas ocasiones se encuentra fuera de servicio porque se la pasa estacionado en las casas, en vez de estar haciendo su trabajo. Solicitan a sus encargados realizar una investigaci�n.

Maleza y basura
Los residentes en la barriada Altos de Plaza Tocumen, ubicada entre Las Acacias y Don Bosco, denuncian que en la calle principal hay un lote bald�o, lleno de maleza y algunos inescrupulosos lo han tomado para botar todo tipo de desechos.
Seg�n el denunciante, malhechores de otros lados le han robado a varias personas y se ocultan dentro de una enorme maleza.
Esperan que los encargados puedan realizar una limpieza en este Cerro Patac�n que pone en peligro la vida y la salud de todos.

Piquera improvisada
Dicen que algunos diablos rojos se la pasan haciendo piquera cerca al mercadito de Calidonia y cuando los pasajeros le dicen que eso no es piquera, los conductores les contestan con todo tipo de groser�as y hasta los amenazan con meterles cachetadas.
"A ellos hay que ense�arles clases de relaciones humanas, para que sepan tratar al p�blico", dicen los afectados.

Reguero de basura
Lugare�os de Santa Marta piden a las autoridades limpiar la calle principal por la basura que existe y que puede traer enfermedades.

Los asaltos son constantes
Lugare�os en la barriada La Constancia, en la entrada de Vacamonte, denuncian que frente al supermercado El Tajonaso le est�n robando a todas las personas que pasan por el lugar y a los conductores.
El denunciante se�ala que los asaltos se est�n registrando despu�s de las cinco de la tarde, por lo que est�n solicitando la presencia de unidades de la Polic�a.
Aseguran que en el lugar existe un lote bald�o que es por donde se escapan los delincuentes.

Taxistas groseros
Llaman a El Pueblo Habla para reportar que algunos taxistas son muy groseros al momento de decirle a los pasajeros que no los van a llevar a su destino.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados