jueves 30 de agosto de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

economía

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

La basura adorna las v�as en Chame
Los residentes en Chame denuncian que no les est�n recogiendo la basura y lo mejor del caso es que se encuentran pagando por el servicio.
Seg�n la denunciante, pareciera que los camiones recolectores se encuentran seleccionando los lugares donde recoger los desechos.

Caminata todos los d�as
Un usuario llama para informar que en la barriada Colina de las Cumbres, las chivas no quieren entrar, deben salir caminando y llegan tarde a su destino. Igualmente, nos informa que en la piquera del s�per 99 de San Miguelito, los usuarios, despu�s que forman inmensas filas, los conductores les dicen que no van. Piden a las autoridades m�s chivas para que puedan ayudar a la gente, que en muchas ocasiones no cuentan con los recursos para abordar un taxi.

No dicta sus clases
Una madre de familia desea reportar mediante esta columna que hay un maestro de una escuela en Vista Alegre de Arraij�n, que no les est� dando clase a los estudiantes y los est� perjudicando. Solicitan al Ministerio de Educaci�n tomar cartas en el asunto.

M�sica alta
Moradores de Volc�n en Chiriqu�, se quejan de un bar que se encuentra cerca del Banco Nacional, que pone la m�sica alta desde que son las seis de la tarde y no les interesa con la tranquilidad de los dem�s. Esperan que las autoridades puedan hacer algo, ya que consideran es imposible vivir as�.

N�meros solos no hay
Nos aseguran que en el Rey de El Dorado no hay manera de poder comprar los n�meros solos. Todos los venden casados y cuando llaman a la Loter�a, les dicen que van a mandar a los inspectores, pero nunca llegan.
Seg�n la quejosa, deben cambiar al director y nombrar uno que s� le ponga el cascabel al gato.

Deben caminar por la calle
Fiel lector denuncia que en calle B del Valle de San Isidro, las personas se tienen que tirar a la calle con el peligro de ser atropellados, debido a que existen equipos pesados que se estacionan en la aceras y no hay autoridad que lo proh�ba. Imag�nese cuando caen los aguaceros.

�Y la basura?
Informan que en Los Andes, calle Pablo Neruda, tienen m�s de siete d�as que no les han recogido la basura. Temen a las enfermedades.

Primero los casos policivos
Dicen que en el Centro de Salud de San Isidro, los casos policivos que llegan deben ser atendidos con prioridad, mientras las personas accidentadas deben esperan hasta 45 minutos aguantando dolor para ser atendidos.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados