jueves 30 de agosto de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  OPINION

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Cambio de Gabinete

Hace cuatro dí�as, los 14 ministros que integran el Gabinete pusieron sus cargos a disposición del mandatario Martí�n Torrijos. Se acerca el tramo final del gobierno de la "Patria Nueva" y es lógico que el jefe del Ejecutivo intente imprimirle mayor dinamismo a su gestión de gobierno y también busque colocar fichas, mirando hacia la campaña polí�tica del año 2009.

Conociendo el estilo de Torrijos, se buscó una salida elegante para deshacerse de algunos ministros y otros altos funcionarios, que ya cumplieron o hasta incumplieron su gestión en el engranaje gubernamental.

Lo cuestionable es que no se haya decidido de manera rápida quiénes salen y quiénes entran al Gabinete. El mantener cierto suspenso origina incertidumbre entre los funcionarios, que muchas veces se aplatanan y no hacen mayor esfuerzo en sus labores en espera del nuevo jefe del despacho.

Sin duda que Torrijos debe hacer las designaciones en cualquier momento antes del 1 de septiembre, cuando se instala el nuevo perí�odo de la Asamblea Legislativa, pero lo cierto es que no debió demorar tanto.

Los panameños esperan que los nuevos designados entren con el dinamismo necesario para cumplir de una vez por todas varias promesas de campaña formuladas por Torrijos antes de llegar al Palacio de Las Garzas y que hasta la fecha se han quedado en puros planes y nada de ejecución

Se dice que toda escoba nueva barre bien. En el caso de los nuevos ministros esperamos que este sea cierto y que no los absorba la burocracia como algunos de sus antecesores.

PUNTO CRITICO
haga click para ampliar la imagen



OTROS TITULARES

�Corazón mezquino�

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Los mensajes de "Tiburcio"

Sin embargo, todo lo pienso al revés

Luchar sin violencia

Ahorro energético

Lamentos por un robo descarado





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados