lunes 30 de agosto de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  EL MUNDO

POL�MICA SIGUEN LAS INVESTIGACIONES DE LA MASACRE DE LOS 72 ILEGALES
Interceptan a 33 indocumentados centroamericanos en México
Se ha fortalecido la vigilancia en la frontera en México también con Estados Unidos, a raíz de la masacre que le costó la vida a 72 indocumentados en Tamaulipas.

México | EFE

La Policía Federal mexicana interceptó a 33 indocumentados centroamericanos en una autopista que une Monterrey con Reynosa, en el norte del país, como resultado del reforzamiento de la vigilancia en las rutas que usan los inmigrantes para llegar a Estados Unidos, informó una fuente oficial.

Un portavoz de la Policía Federal manifestó que los inmigrantes, procedentes de Honduras, El Salvador y Guatemala, fueron detenidos en la caseta de pago de la autopista ubicada en el municipio metropolitano de Guadalupe.

La fuente policial manifestó que se retuvo a los inmigrantes en una revisión de autobuses en dirección a la frontera con Estados Unidos, efectuada como parte de las medidas ordenadas por las autoridades después de que infantes de Marina encontraran el pasado martes los cuerpos de 72 inmigrantes que fueron asesinados por el crimen organizado en el vecino estado de Tamaulipas.

 


    TITULARES

Atrapan a "El Pelón", líder del cartel de Los Zetas

Volcán despierta después de 400 años



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados