lunes 30 de agosto de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

provincias

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Molestias por aguas empozadas
En los predios de la Piscina Ol�mpica, en el corregimiento de Juan D�az, hay aguas empozadas que en cualquier momento pueden convertirse en criaderos de mosquitos.
Cuando caen los fuertes aguaceros el nivel de las aguas aumenta y los transe�ntes tienen que ingeni�rselas para poder pasar.
Como si fuera poco, algunos conductores de veh�culos pasan a velocidad y salpican a las personas con el agua sucia sin importarles.
Lo peor de todo es que los transe�ntes tienen que tirarse hacia la orilla de la calle, hasta con ni�os peque�os, poniendo en peligro sus vidas.

Pistoleros siguen dejando heridos
Una moradora en el distrito de San Miguelito le hace un llamado a las unidades de la Polic�a Nacional para que se pongan las "pilas" y comiencen a hacer constantes rondas policiales, sobre todo en horas de la noche.
Y es que a cada rato se est�n registrando balaceras que dejan como resultado a varias personas recibiendo atenci�n m�dica en el Hospital San Miguel Arc�ngel, del distrito de San Miguelito, o en el Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tom�s.
"Nosotros no podemos seguir viviendo en un pa�s en donde las personas, en estos tiempos, no pueden salir ni a la tienda por temor a que lo alcance un proyectil", dijo muy molesta la informante.
Al director de la Polic�a Nacional, Gustavo P�rez, le solicitan reclutar m�s polic�as y evitar darle chance a estos pistoleros que hagan m�s de cuatro cosas.
Dijo que las leyes tambi�n deben cambiar.
Sean adultos o menores de edad deben pagar igual por el delito cometido.
Sin embargo, se�al� que los padres de familia deben cumplir su rol estando pendientes de sus hijos y educ�ndolos para que puedan salir adelante como todos unos profesionales.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados