lunes 30 de agosto de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

Share/Bookmark
NEGOCIACION SINDICALISTAS AMENAZAN CON RETIRARSE
El diálogo.. �vive o muere?

Redacción | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Esta semana es decisiva. (Foto: Archivo / EPASA )

El futuro del diálogo por la Ley 30 se decide hoy, y el pronósticos no es bueno. Ayer, tanto el Gobierno como el sector obrero dejaron establecido que no han cambiado para nada sus posiciones.

El dirigente del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO), Mariano Mena, insistió ayer en que si no se deroga en su totalidad la apodada "Ley Chorizo", hoy se pararán de la mesa de negociación en la que también participan empresarios y el Gobierno de Ricardo Martinelli.

Mena aseguró en el programa Diálogo, transmitido ayer por TVN, que no le tiene miedo a Martinelli, y que su Gobierno lleva adelante una política de acabar con el sindicalismo en el país.

Por su parte, en un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado, Luis Ernesto Carles, representante del Ejecutivo en la mesa del diálogo, advirtió que el planteamiento de los sindicalistas "no es más que el reflejo de las típicas acciones de la extrema izquierda que quiere desestabilizar al país".

En tanto, el Canciller Juan Carlos Varela, advirtió a los sindicalistas que sería "un gran error" pararse de la mesa, argumentando que él personalmente y el Ministro de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, les han manifestado que el Ejecutivo tiene la disposición de revisar toda la ley.

"No es correcto levantarse de la mesa, el Gobierno ha sido consecuente con el mensaje de propiciar la paz social..pero esto no significa que grupos se dediquen a estar amenazando a las autoridades y a quienes tenemos el mandato constitucional gobernar", dijo.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Cirugías para víctimas del 8B-06






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados