jueves 4 de octubre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Pibes quieren participar del "boom"

Jessica Tasón | Crítica en Línea

Traer a Panamá productos semiterminados y culminar su proceso de producción en la tierra del Canal, para luego exportarlos a otros países, es uno de los objetivos de las empresas exportadoras de Argentina. Así lo confirmaron ayer los voceros de la misión comercial de Argentina que se encuentra en el país buscando oportunidades de negocios.

El subsecretario de Comercio Internacional, Luis María Kreckler, citó como ejemplo que podrían traer biodiesel para transformarlo y de aquí exportarlo como combustible a Estados Unidos.

Por su parte, el embajador de Argentina, Jorge Arguindegui, manifestó que existe un interés marcado de las empresas argentinas de participar en los trabajos de ampliación del Canal, para lo cual se encuentran negociando con empresas americanas y chinas, buscando la creación de consorcios internacionales, pero que este proyecto es visto como uno más de la enorme lista de inversiones en Panamá que, según los pronósticos, alcanzarán los $20 mil millones en los próximos 6 ó 7 años.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
Diesel sube por cuarta quincena

Presentan hoy informe de salario mínimo

Consultas sobre plan de contingencia

Uno de cada tres panameños es gordinflón





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados