jueves 4 de octubre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

deportes

el mundo

viva

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Calle El Porvenir no tiene ni una gota de agua
En San Jos� de San Carlos denuncian que en la calle El Porvenir tienen m�s de ocho d�as de no contar con el suministro de agua potable y nadie, seg�n ellos, sabe a qu� se debe.
"En el lugar viven muchos ni�os y se les hace dif�cil poder cocinar y hacerles sus cosas", dice la quejosa.

Dificultad para poder caminar
Le hacen un llamado al representante de Anc�n para que mande a limpiar los herbazales hacia la entrada de Condado del Rey. No se puede ni caminar por la servidumbre, porque los herbazales caen a la misma y hay que tirarse a la calle.

Faltan ambulancias
�Por qu� no hay suficiente ambulancias? se pregunta una fiel lectora que tiene entendido que se hizo una Telet�n para dotar de ambulancias al pa�s, al igual de poner en pr�ctica de forma eficiente, la l�nea de auxilio 911. Que alguien responda sobre el particular.

Robos en buses de Chame
Dicen que hay que tener cuidado en los buses de la ruta Chame Panam�, ya que viaja un grupo de j�venes delincuentes que aprovecha que los pasajeros se duerman para robarle las pertenencias.

Huecos en la v�a
Nos informan que la carretera Interamericana, a la altura de Capira, se est� da�ando y existen varios huecos que han ocasionado accidentes y da�os en los veh�culos.

Delincuentes le suben hasta las camisas
Fieles lectores de esta destacada columna se quejan de los constantes robos que se est�n dando en horas de la noche detr�s del Instituto Nacional y de Mi Pueblito.
"Pude observar, y no de ahora, c�mo los delincuentes atacan a las personas y hasta le suben la camisa a las muchachas". Piden m�s vigilancia.

No dictan bien las clases
Algunos padres de familia reportan que hay profesores de algunos colegios que no saben explicarle a los estudiantes y en muchas ocasiones se quedan en la asignatura, pero por la culpa de �stos.

Se paran temprano para poder ba�arse
Residentes de La Chorrera denuncian que en la calle Prest�n, barrio Balboa, tienen dificultad con el suministro de agua y se encuentran cansados de tener que vivir con este problema que los tiene ya con dolores de cabeza.
"Los afectados aseguran que han tenido que pararse a ba�ar a las cinco de la ma�ana, les impide hacer los quehaceres del hogar y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) no le busca una soluci�n de una vez por todas".

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados