miércoles 8 de octubre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Convocatoria a huelga, próxima acción en el HISMA

Ginela C. Escala M. | Cr�tica en L�nea

Tal y como lo programaron cerraron la vía en señal de protesta. Sin embargo, los trabajadores administrativos del Hospital Integrado San Miguel Arcángel estudian la posibilidad de abocarse a una huelga indefinida, si el Patronato sigue incumpliendo con los derechos laborales y no cesa la persecución sindical.

Eloísa Victoria, secretaria general del sindicato del HISMA, reiteró que el próximo viernes se desarrollará un primer llamado para la asamblea general, donde podría tomarse una determinación en torno a la paralización de laborales.

Victoria manifestó que el descontento se basa en el incumplimiento del pacto firmado, el pasado 5 junio, que puso fin a una huelga, mediante el cual el Patronato se comprometía a respetar el tiempo de descanso, instalación de un comedor y otras conquistas de tipo laboral.

Por otra parte, Rodolfo Stanziola, director General de Trabajo del Ministerio de Trabajo, afirmó que sería improcedente e ilegal la convocatoria a una huelga, porque aún hay proceso de arbritaje entre las partes en conflicto.

En tanto, Pedro Contreras, director general del HISMA, aseguró que la administración está cumplido con los trabajadores y de eso hay pruebas documentales.*

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
El 11 saldrán del Clóset

Panamá sentirá efectos de crisis financiera

Taxistas de La Villa cierran vía


linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados