miércoles 8 de octubre de 2008

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Balbina baila su sueño

Carlos Estrada Aguilar ([email protected]) | Crítica en Línea

Balbina Herrera nunca soñó que el destino le depararía convertirse en la candidata presidencial del PRD.

Ayer, mientras recibía las credenciales como candidata oficialista de manos de Francisco Rodríguez, presidente de la Comisión de Elecciones, la perredista confesó que de niña sus ideales eran conformar una familia y luchar por su país, en esa época ocupado en la franja canalera por Estados Unidos.

Herrera expresó que a lo largo de su trayectoria política no se ha sentido predestinada a nada ni ha gozado de privilegios, por lo que aseguró que "no se le han subido los humos".

"Las soluciones a los problemas que nuestro pueblo demanda no son ni de izquierda ni de derecha", aclaró. También dijo que gobernará rodeada por miembros de su partido, independientes y profesionales idóneos.

En el tema de seguridad, manifestó que su meta es acorralar el narcotráfico, el lavado de dinero, las pandillasy los secuestradores.

La perredista le dijo a los empresarios que en su gobierno seguirían generando igual o mayor riqueza que en la administración Torrijos.

MARTIN PIDE VOTO PLANCHA
El mandatario y secretario del PRD, Martín Torrijos, anunció su apoyo total a Herrera y pidió el voto plancha para la candidata presidencial y los aspirantes a diputados, alcaldes y representantes de corregimiento.

Torrijos dedicó la mitad de su intervención a fustigar a los partidos de oposición, a los que calificó como "sociedades anónimas" donde se fingen elecciones primarias.

Destacó que sus detractores de oposición para la campaña recuperan la voz y la moral guardada en sus negocios por cinco años. "Para ellos todo es un asunto de compra y venta y creen que la gente se volverá a dejar meter gato por liebre".

"El PRD decidió que mi gran amiga Balbina sea la candidata presidencial, ella tiene la capacidad, la hoja de lucha y la representación de su origen popular", destacó Torrijos.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

A 31 mil jóvenes les importa un pito las elecciones

"Cambio social sin clasismo"





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados