CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sociales

sucesos

 

CRITICA
 

  VIDA NUEVA

LEMA: QUE ALEGRIA ES COMPARTIR 125 A�OS DE ESPERANZA, AMOR Y FE
Fiesta del hogar Bolívar

Yalena Ortíz | Vida Nueva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Día familiar en el Hogar Bolívar. (Foto: Adriano Duff EPASA / EPASA)

Con la escogencia de la reina y el rey 2008 -2009, los más de 270 ancianos del Hogar Bolívar iniciaron su tradicional día familiar.

Desde hace 10 años estos jóvenes de corazón lucen sus mejores galas para compartir con sus compañeros de los cinco pabellones del hogar, personal administrativos, médicos, familiares, vecinos, voluntarios y todos aquellos que quieran pasar un rato ameno en su compañía.

Este año durante la celebración de los 125 años de fundación de esta institución, que como nos cuenta la hermana Isabel Batista fue creada para atender a pobres e indigentes, personas que no puedan atender a sus familiares por economía, por falta de vivienda o cualquier otra situación social que se les presente.

También se atiende, en una pensión, para aquellos que sus familiares no son pobres, pero no los pueden atender; se realizaron ventas de comida, bingos, rifas y todo tipo de actividades para recolectar fondos que sirvan para la manutención de las personas de la tercera edad que viven en esta institución.

"Tenemos la preocupación de que el personal no es lo suficiente para atender los pabellones. No hay dinero para pagar personal, por ello no se están aceptando nuevos ingresos. Aunque tenemos capacidad para atender a 350 personas, solo hay 270, debido a la falta de personas que los cuiden", afirma sor Isabel.



OTROS TITULARES

Fiesta del hogar Bolívar

No hay pretexto para estar solo

En lenguaje tradicional

Fechas de Pago

Un enemigo silencioso

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados