jueves 21 de octubre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  NACIONAL

Share/Bookmark

Denuncian irregularidades

Katherine Palacio | Cr�tica en L�nea

Insultos, ánimos caldeados y manotazos se registraron ayer en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, durante las elecciones estudiantiles, manifestó Félix Ruiz, presidente del Colectivo Académico por los Valores, el Arte y la Cultura Social (CAVACS), quien aseguró que hubo irregularidades por parte de la nómina contraria.

Por su parte, Mauro Salinas, del grupo Generación de Estudio y Lucha (GEL), dijo que solo se trató de un malentendido, pero que no están centrados en pelear con nadie ni tener problemas, solo en sacar los votos.

Rolando Murgas Torrazza, presidente del Organismo Electoral Universitario, afirmó que el proceso se desarrolló de manera normal, sin ningún contratiempo, excepto el pequeño incidente que se registró en la Facultad de Comunicación Social.

Murgas atendió personalmente el caso para calmar los ánimos y normalizar la situación. Este dejó claro que no se puede hacer proselitismo político 24 horas antes de las elecciones.

A excepción del Centro Regional Universitario de Los Santos, todas las facultades y centro regionales universitarios participaron de estas elecciones, en las que se escogerán 22 representantes estudiantiles ante el Consejo Universitario, las juntas directivas de las asociaciones y centros de estudiantes para un período de dos años.

 

    TITULARES

Consume agua de lago contaminada

85% listo

Nueva entrada al Parque Omar

Panamá se prepara ante amenazas de ataques terroristas






linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados