jueves 21 de octubre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

sport

el mundo

contacto

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Urge colocaci�n de resaltos por velocidad
En la barriada Alto de Las Acacias, en el corregimiento de Juan D�az, no existen resaltos y los carros que entran y salen del corredor pasan a m�s de 100 km, lo que conlleva un peligro para los que viven en la barriada.
La vida de los transe�ntes ahora corre peligro por cuenta de estos conductores, que no les importa con las consecuencias de sus actos. Los residentes aseguran haber solicitado en reiteradas ocasiones los resaltos a las autoridades correspondientes, pero a�n nadie se ha hecho cargo.

Se han apoderado de carpa para hacer de las suyas
Un residente en la barriada Villa Lorena, en el corregimiento de R�o Abajo, denunci� que hay un puesto de comida que supuestamente solo se dedica a vender los d�as s�bados. Mientras tanto, la carpa que utiliza para la venta en ning�n momento la retira del lugar, convirti�ndose en refugio para los delincuentes.
El denunciante no se opone a la venta, pero considera que la carpa solo se debe colocar cuando tenga su puesto en funci�n por seguridad de todos los moradores.

Huele feo
Lugare�os en la Justo Arosemena y en la Avenida Central, incluyendo la calle K, se quejan de que el problema de la basura ahora es un problema sin resolver.
Los d�as pasan y las bolsas de desechos en vez de disminuir aumentan por todas partes. Los moradores tienen que soportar los f�tidos olores a toda hora.
Uno de los afectados manifest� que dentro de poco los veh�culos no se podr�n estacionar a un lado de la v�a; las cantidades de desechos que est�n sin recoger, incluyendo inmensas cajetas que contienen de todo un poco, se lo impedir�.
Mientras tanto, los "piedreros" terminan de empeorar el problema. �Qui�n los salva?

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados