domingo 24 de octubre de 2010 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

la voz del interior

sport

el mundo

viva

en la cocina

sucesos

especiales


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA

Share/Bookmark
SE ESCUCHA POR AHI
Se escucha por ahí

Redacción | Crítica en Línea

Que al santeño Elías le robaron antenoche pistola en mano. Le llevaron celular, cartera y todo lo que tenía encima. �Fueron dos menores de edad frente a su casa a los que no les importó la inmunidad!

Que "Arenita" Muñoz inauguró ayer la primera oficina regional de Participación Ciudadana, en Chitré, donde también le entregaron las llaves de la ciudad.

Que a Figali le dio ayer un yeyo cuando lo sometían a un examen en el Santo Tomás, por lo que tuvieron que regresar a la sala en el Hospital Nacional.

Que aseguran que "El Mello" viene hoy con todo en una de varias inscripciones que hará para "Los Locos". Entre los que saltan al CD figuran varios delegados del PRD. �"Huevito" y "El Flaco" se comen las uñas!

Y siguiendo con "El Mello", tendrá inscripción en Las Colinas, Escuela José Domingo Espinar, Escuela Santiago De La Guardia, Escuela Valle de Urracá, Escuela San Martín, Escuela Carlos A. Mendoza y el IPTC de Torrijos-Carter.

Que "Papademente" se tiró su lagrimón durante el acto de recordación de las víctimas del bus 8B-06.

Que Franklyn Robinson, cuando le preguntaron a cuál calle de Aguadulce apoyaba, exclamó: "Yo soy baila la vara". �A confesión de parte, relevo de pruebas!

Que Panamá figura entre los 10 países con mayor desigualdad en el mundo. �A repartir la riqueza!

Que la aseguradora inglesa PWS Holding repartió dos melones en sobornos a funcionarios ticos, y el billullo se depositó en una empresa panameña. �Pura Vida, Mae!

Que los verdes tienen hoy un directorio nacional para acordar, entre otros puntos, la celebración de un congreso ideológico.

Que Panamá podría ser sancionada con una suspensión de 5 años en participaciones deportivas, debido al lío con los dirigentes a los que "El Loco" quiere batear.

 


 


linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados