yyyRSSyyy CRITICA EN LINEA: pp tiene quejas del prd
domingo 28 de octubre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  POLITICA zzzRSSzzz

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

PP tiene quejas del PRD

Carlos Estrada Aguilar | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

El dirigente del PP, René Orillac, asegura que el PRD mantiene una campaña de persuasión para reclutar en sus filas a los más importantes dirigentes del PP.

El Partido Popular (PP) sigue perdiendo adherentes. En los últimos cinco años, su membresía ha disminuido en más de 10 mil adherentes. Del total de renuncias, cerca de 9 mil se han registrado durante los años que el PP ha gobernado junto al PRD en el proyecto oficialista Patria Nueva.

El presidente el colectivo, René Orillac, afirmó que algunas autoridades del PRD mantienen una campaña de persuasión para reclutar en sus filas a los más importantes dirigentes del PP.

"El problema que nosotros tenemos con el PRD está en que nuestros candidatos se sienten tentados en cambiarse de partido porque ven mayor posibilidad de salir electos por el partido grande", dijo.

Orillac manifestó que el PP está sufriendo las consecuencias de ser un partido chico trabajando al lado de un partido grande en términos numéricos como es el PRD. "Yo no creo que el PRD nos pueda absorber, lo que sí está es quitándonos candidatos", aseveró el empresario y político.

Al 30 de septiembre del 2007, el PP registró una membresía de 40, 881 adherentes; cifra que está muy por debajo de la registrada en el año 2003, cuando llegó a sumar entre sus simpatizantes a más de 50, 651 panameños.

Cuando el PP se denominaba Partido Demócrata Cristiano (PDC) llegó a sumar entre sus filas a unos 54, 418 miembros a finales del año 2000, es decir, un año antes de cambiar de nombre.

 

    TITULARES

Se escucha por ahí

haga click para ampliar la imagen
Clausuran Asamblea Juvenil

haga click para ampliar la imagen
Toristas" confiados en ganar Congreso de marzo





linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados