miércoles 1 de noviembre de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

  EL PUEBLO HABLA

Desorden en La Gran Estaci�n de San Miguelito
Hacen un llamado a la Polic�a de Menores, que deben vigilar la piquera de La Gran Estaci�n y controlar a los estudiantes que se quieren subir a los buses en marcha, porque tienen aire acondicionado y m�sica vulgar para escoger los puestos de su preferencia. Cuando haya un accidente que lamentar, entonces van a tomar medidas. Tambi�n hay usuarios que no forman la fila y se forma el desorden. Por favor, m�s vigilancia, sobre todo en las horas picos.

�Qu� pas� con la Ley Seca en Arraij�n?
C�mo puede ser posible que el d�a s�bado, cuando se hab�a suspendido la venta y consumo de bebidas alcoh�licas hubieran personas consumiendo licor.

Velocidad en el manejo
Usuarios denuncian que los buses de la ruta Veranillo al doblar la calle M siempre van a tan alta velocidad, en cualquier momento van a quedar dentro de alguna vivienda, Dios quiera que no, por favor qui�n le pone freno a esto.

A�n no ha recibido respuesta
La persona que se encuentra afectada por el carro nuevo que compr� y que no le trabaja bien, informa que ya fue a denunciar ante la Protecci�n al Consumidor pero a�n no ha recibido respuesta. Adicional se�al� que el carro nuevamente lo tuvo que meter a la agencia, ya que ahora se apaga y el tablero no le funciona. "Hasta cu�ndo Dios mio, Hasta cu�ndo. Es ayuda Protecci�n al Consumidor o ser� protecci�n a la empresa privada". Auxilio.

Inservible carretera
Desde Veraguas, un llamado al MOP para que arreglen el tramo de la carretera principal desde Son� hasta Las Palmas de Veraguas ya que est� intransitable..

Aprovechan herbazales para asaltar
Residentes en Los Bosques de la Tumba Muerto se quejan que en la entrada principal de la barriada hay lotes bald�os en ambos lados con altos herbazales, criaderos de mosquitos y todo tipo de alima�as. Adem�s, los antisociales se la pasan asaltando a todo el que transita por el lugar.

V�a en mal estado
Nos reportaron desde La Cabima que las calles est�n en mal estado.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados