miércoles 1 de noviembre de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  OPINION


Patria y v�ctimas

El Ejecutivo ha decidido suspender las dianas en torno al Palacio de Las Garzas, como medida de solidaridad con las v�ctimas y familiares de las dos tragedias que han sacudido al pa�s en las �ltimas semanas.

Sin duda que la muerte de pacientes por utilizar medicamentos contaminados de la Caja de Seguro Social y por el autob�s incendiado frente al templo Hosanna que cobr� la vida de 18 compatriotas, son hechos dolorosos que han marcado al pa�s.

A la Patria se le puede rendir homenaje este a�o de manera diferente.

Recordando a esa gente de pueblo que ha perdido la vida de una manera tan lamentable, tambi�n es una forma de rendirle tributo al pa�s.

La decisi�n presidencial es plausible y es lo menos que podemos hacer frente a las tragedias que han afectado a tanto hogares y han arrancado l�grimas a muchos miembros de nuestra sociedad.

Paralelo a ello, hoy y ma�ana debemos elevar nuestras oraciones por esos paname�os que se fueron de la vida terrenal de una manera tan terrible.

La muerte es inevitable, pero la forma como cerca de 60 paname�os han perdido la vida, es un hecho que duele sobremanera.

Que este a�o nuestro homenaje a la tierra que nos vio nacer incluya tambi�n una muestra de solidaridad hacia esos hermanos que se nos adelantaron en medio de la tragedia del Seguro Social y del autob�s 8B-06 incendiado.

Recuerde, el hecho de que estemos a pocas horas de los d�as de festividades patrias no es motivo para borrar de nuestro disco duro todo lo que se ha suscitado en el pa�s.

�Qu� no sea como siempre, que en los d�as de fiestas, todos se olvidan de las situaciones que se presentan!.

PUNTO CRITICO
Imagen foto



OTROS TITULARES

EL BANDIDO FINLAND�S

 

    TITULARES

Imagen foto
Feria en la Base de Albrook

Sin embargo, no soy responsable

Dolor

Solos

Buz�n de los lectores

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados