miércoles 1 de noviembre de 2006

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés


  VIVA


B�RBARA Y GABRIEL EN BUSCA DE UN CHICO COMPRENSIVO, CARI�OSO Y GRACIOSO
Detr�s de Kudai

Yalena Ort�z | Viva, Cr�tica en L�nea

Imagen foto

Kudai. (Foto: Alcides Rodr�guez / EPASA)

Quieres saber un poco m�s de los integrantes del grupo chileno Kudai, que se present� anoche en ATLAPA, pues lee la siguiente nota.

Llegaron en la noche del lunes y no perdieron tiempo. Adem�s de disfrutar de la piscina, fueron al casino y celebraron del "after party" de la noche de brujas.

Los chicos aseguran que respetan todos los g�neros musicales, pero piensan grabar en otro ritmo, les gusta el pop rock.

INTIMIDADES
Gabriela, la nueva integrante del grupo, dijo que la integraci�n ha sido dif�cil, "por tratarse de chicos que se conocen desde hace mucho tiempo", pero el profesionalismo y la amistad, que los unen, le ha servido. "Han estado conmigo en todo momento", agreg�.

En cuanto a su vestuario, los chicos dijeron que cada uno tiene su estilo, pero tienen una dise�adora chilena que les ayuda a remarcar sus preferencias.

Entre otras cosas, Pablo tiene cinco piercing y siete tatuajes. Y esa fiebre se la ha transmitido a su compa�era, B�rbara, que est� pensando hacerse un tatuaje, con el nombre de su hermana de nueve a�os, Bel�n, pero a�n no tiene el lugar.

SU M�SICA
Un grupo que busca mandar, con sus canciones, un mensaje positivo a la juventud que los escucha. Tiene muchos seguidores. Cuenta Tom�s que en una ocasi�n, estando en Ecuador, una fans se le tira encima, le dio un beso y se le llev� los zapatos; tanta fue la impresi�n que so�� con ella. Lo mismo le pas� a B�rbara en M�xico, cuando un chico le rob� un beso y ella pas� la noche record�ndolo.

Para que en vez de robarle un beso, le roben el coraz�n, les cuento un secreto: a B�rbara y a Gabriela le gustan los compresivos con su carrera, cari�osos y que las hagan re�r todo el tiempo. Adem�s desde el pr�ximo a�o, estar�n m�s cerca, pues se ir�n a vivir a M�xico.

 

    TITULARES

Imagen foto
Junto a Rub�n Blades y Willie Col�n

Imagen foto
Un artista vers�til

Imagen foto
Promocionar� su disco en Miami

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados