martes 6 de noviembre de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  SOCIALES

 

Concurso de Pintura Infantil 20-30: "P�ntame la vida"

El Club Activo 20 30 de Panam� llev� a cabo en su quinta edici�n, pero segunda a Nivel Nacional, el Concurso de Pintura Infantil 20-30, este a�o con el lema "P�ntame la Vida", en las instalaciones del Museo de Arte Contempor�neo. En un ambiente lleno de alegr�a y color, y en presencia de socios del Club Activo 20-30, patrocinadores, jurados e invitados especiales, tales como una de las payasitas Ni Fu ni Fa, se realiz� esta actividad que busca apoyar las cualidades art�sticas, creatividad e iniciativa de la ni�ez paname�a.

 

Elba 1era.: Nueva soberana

Queremos felicitar a Elba de la Escuela Doctor Octavio M�ndez Pereira, por haber obtenido el t�tulo Se�orita Folklore. Que Dios te colme de bendiciones y guie tu camino siempre. Son los deseos de tu mam� Elba, hermanos, t�os, abuelos, padrinos y amigos que te quieren.

 

"Todo ni�o tiene derecho a ser ni�o": Presentaci�n de campa�a

Xedex, en una ma�ana de sano esparcimiento, realiz� recientemente para los periodistas y sus hijos el lanzamiento de su campa�a "Todo ni�o tiene derecho a ser ni�o", la cual forma parte de su programa "Ensuciarse hace bien". Esta actividad cont� con la participaci�n de Nazareth Polo, Psic�loga y Siria Miranda, Mam� Xedex. En la foto: Lupita Sealey, Daniel Guill�n, Vielka Pinz�n, Pablo Garc�a, Larissa Ib��ez, Adaris Romero e Ivan Villarreal.


OTROS CUMPLEAÑEROS DEL DIA DE HOY

No Java Support Available

FELICITE A UN AMIGO

Si desea felicitar a algún amigo o familiar que esté de cumpleaños el día de mañana, o que esté disfrutando de alguna celebración especial, incluya su felicitación en la forma anterior.

Los nombres de los cumpleañeros o agasajados aparecerán en nuestra versión digital del día de mañana.



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados