CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos

 



  VIVA


Los Rabanes en mil proyectos

Helkin Guevara | Viva, Cr�tica en L�nea

Los Rabanes no se quedan quietos, ya que andan metidos en mil proyectos. Uno de estos es la internacionalización del grupo, ya que no paran de dar conciertos en el extranjero, y los próximos dí�as en la agenda de estos chicos va a ser de mucho ajetreo.

Este 30 de noviembre, serán los encargados de poner a todos a saltar en la reinaguración de la discoteca "Artisti" en El Salvador. Una vez finalicen esta presentación, deben regresar rapidito para el terruño panameño, ya que el 1 de diciembre tienen un compromiso artí�stico en el Parque Urracá. Pero no podrán tomarse ni "un 5", porque deben hacer maletas para volver a El Salvador, en donde tocarán al lado del grupo chileno "God Wana".

Y allí� no finaliza todo, el 9 de diciembre son los invitados de lujo para la inauguración de otra discoteca, esta vez en Nicaragua.

Además, estos chicos, junto con el P-One, fueron escogidos recientemente como imágenes oficiales de la marca Vans, que este año cumple 40 años y aparecerán en diferentes vallas y revistas, como lo es "Rolling Stones", y lo mejor es que este acuerdo involucra otro tour por toda Centroamérica.



OTROS TITULARES

D-40 "entusiastas de la vida"

Los Rabanes en mil proyectos

El dolor de tu alma

Celebran tercer aniversario de +23

Un calendario Especial

Con mucha trayectoria

"�brete sésamo"

Con shows internacionales

Sueño hecho realidad

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2006, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados