Panam� Am�rica
D�a a D�a
sábado 28 de noviembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  AL CIERRE

Share/Bookmark

Deben investigar a docentes "playeros"

Zelideth Cortez | Crítica

Los docentes que fueron denunciados por la viceministra de Educación, Mirna de Crespo, por haber utilizado parte de su tiempo laboral para irse de paseo a hoteles de playa, deber ser investigados, afirmó ayer el secretario general de la Asociación de Profesores, Andrés Rodríguez.

"No se trata de explotar el morbo, porque se trata de educadores y son cuestiones muy delicadas; hay que hacer las investigaciones y cerciorarse de qué fue lo que sucedió con los compañeros", sostuvo Rodríguez.

El dirigente enfatizó que, de resultar cierto, se les debe dar la oportunidad para que se defiendan, e imponerles las sanciones administrativas respectivas.

A juicio de Rodríguez, lo que no se debe hacer antes de las investigaciones, es someterlos al juzgamiento de la opinión pública a través de los medios de comunicación social.

En otro aspecto, el dirigente mostró gran preocupación por la gestión que ha estado llevando a cabo la Ministra de Educación, Lucy Molinar.

"No hemos arrancado, porque no hay una política clara de lo que se quiere, a la Ministra le falta conocimiento y experiencia", recalcó.

Según Rodríguez, Lucy ha llegado sin una propuesta clara de lo que se requiere cambiar y reformar, "entonces no va arrancar nunca, si no arranca, definitivamente que no va a funcionar", concluyó.

 

    TITULARES

haga click para ampliar la imagen
No eran patas sino 'pipicito'

haga click para ampliar la imagen
Pasaje a cuara por un año

Blades niega a su hijo, dice mujer que reclama pago

haga click para ampliar la imagen
Martín se reúne con Ortega



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados