Panam� Am�rica
D�a a D�a
sábado 28 de noviembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

comunidad

provincias

sport

el mundo

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA


otros sitios de interés

CRITICA
 


  VIVA


Share/Bookmark

"No dejaré que dañen mi imagen"

Rosangélica Conte | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Allan Tsimogianis

El mal sabor que dejó en muchos lo sucedido con Allan Tsimogianis en Secretos de Vive la Música, lo tiene muy molesto. Para los que no vieron el programa el ex participante habló de todo lo que le molestaba del concurso, como el comentario del jurado donde lo comparaban con Oriel Ospina, del Canta Conmigo, y hasta las tr9abas que le habían puesto para ser sentenciado.

Días después de todo lo sucedido y ser eliminado de la gran final del Vive la Música, Allan asegura que mucha gente interpretó lo que ocurrió de manera incorrecta. "A mi me tacharon de arrogante y altanero cuando no es así, yo solo estaba defendiendo mis derechos", manifestó. También dijo que no va a permitir que nadie le dañe su imagen, con una percepción de él que no es, aseguró que es un hombre muy humilde, y no está de acuerdo que ningún canal, ni programa digan lo contrario.

Allan quien está dispuesto a borrar esta imagen que han vendido de él, confesó que jamás pensó que iba a llegar hasta lo último, dice que desde que se metió al concurso lo hizo para darse a conocer, y lo logró.

Con la maleta llena de propuestas, reveló que no se meterá en ningún concurso más. "Allá la piedra que le caiga a quien le caiga, yo nunca he estado de acuerdo con eso de que sales de un concurso para meterte en otro, porque al final pierdes la noción de lo que estas haciendo realmente y te conviertes en un concursante", dijo.

En cuanto a sus proyectos mencionó que tiene muchos, pero el más importante de ellos es su agrupación "�ndigos", a quien tratará de elevarlos a otro nivel, aprovechando todo lo que ha sucedido en el Vive la Música y los contactos que consiguió.

Allan mencionó que ya casi tienen el disco listo, sólo les falta grabar el tema "Caramelo". Contó que una promotora mexicana está muy interesada en ellos, así que estarán viajando el año que viene al país azteca.

�Y LUCIA?
Uno de los chismes más sonados en esta generación del Vive la Música Live fue sobre el supuesto romance de Luccia con Allan, que él desmintió, pero fue sincero en manifestar que pasan mucho tiempo juntos y no sabe hasta dónde puede llegar esto.



OTROS TITULARES

España, América y Panamá, en el Museo del Canal

Obra de Heckadon

Ama sin medida

Volverá a las novelas

Zharick León se casará y no con el padre de su hijo

La excitan sus desnudos

Deslumbra en los Bambi

�Romántico o burlón?

 


    TITULARES

Toby King prepara su nueva arma mortal

Almirante promociona nuevos temas

haga click para ampliar la imagen
Suposse piensa en una línea de ropa

haga click para ampliar la imagen
Doki viene a explorar el mundo

haga click para ampliar la imagen
"Rex Angelorum", de viaje



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados