ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

EL PUEBLO HABLA

Creen que las quebradas son basureros
Fieles lectores denuncian la gran cantidad de basura acumulada en las distintas comunidades, al igual que la basura echada a las alcantarillas, quebradas y r�os. Todo se debe a que las autoridades correspondientes no est�n cumpliendo con sus obligaciones como le corresponde. Tampoco los residentes est�n poniendo de su parte para evitar "terribles" inundaciones y enfermedades. "Para eso existen sanciones para aquellas comunidades y barriadas, que insisten en seguir ensuciando", se�alan.

Deben esperar varias horas en tranque
Hacen un llamado de atenci�n al personal de la Autoridad de Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que tomen cartas en el asunto. Todos los d�as se forma un tranque en el distrito de Arraij�n exactamente desde el supermercado Xtra hasta el Puente de las Am�ricas. Los afectados sugieren colocar como alternativa a los inmensos tranques un tercer pa�o para que la personas puedan llegar temprano a su destino. Es un problema que nos afecta a todos.

Solo escucha el sonar de las bombitas
Un se�or llam� a El Pueblo Habla para quejarse de los ni�os de cinco a�os en adelante que se la pasan quemando bombitas a cualquier hora del d�a. Seg�n el informante, la situaci�n representa un peligro para ellos mismos (pueden quedar sin dedos) y pueden da�ar los veh�culos que se encuentran en el �rea. �Qu� se espera ahora que se acercan las fiestas de Navidad?, es la pregunta que se hace el denunciante.

Destruyen los conocidos resaltos y las calles
Una fiel lectora de esta columna denunci� que en Los Andes N� 2, en el distrito de San Miguelito, algunos choferes de buses est�n da�ando las calles y los resaltos por estar pasando por donde no tienen que hacerlo. Revel� que algunos conductores usan los buses hasta de dormitorios cuando deben tener un lugar para guardar los mismos. �C�mo as�? El llamado se lo hacen a las unidades de la Autoridad de Tr�nsito y Transporte Terrestre (ATTT) para que multe a estos choferes irresponsables. "Todo el mundo en este pa�s quiere hacer lo que le da su gana y hay que ponerlos en su lugar", dijo.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658