Panam� Am�rica
D�a a D�a
sábado 28 de noviembre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


inicio

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

sport

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  COMUNIDAD

Share/Bookmark
RIO ABAJO MIVI PROMETE CONSTRUCCION DE NUEVOS CUARTOS EN UN MES
Se reponen de la desgracia

Ginela C. Escala M. | Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Sandra Palacios, una trabajadora del DIMA, mira los resto de un documento personal que quedó entre los escombros de su cuarto No.9 (Foto: Omar Batista EPASA )

"Después de la tormenta viene la calma" esa fue la actitud asumida por unas 23 familias que perdieron absolutamente todo, al ser víctimas de un incendio que consumió la barraca 3717A, ubicada en calle 15 Río Abajo.

Sandra Palacios, una mujer con seis hijos y con 20 años de vivir en este pequeño cuarto condenado, se repone de la pérdida de materiales, pero da gracias porque su familia ni ninguno de sus vecinos fueron lastimados por las llamas de fuego.

Ella, al igual que los demás damnificados sólo piden que las promesas planteadas por las autoridades locales y del Ministerio de Vivienda se concreten y que antes de la Navidad retornen a su nuevo hogar.

Las labores de remoción de escombros y limpieza se iniciaron desde muy temprano en el día de ayer, pero adicionalmente recibieron las primeras donaciones de bolsas de alimentos, colchones, medicamentos y asistencia médica.

En tanto, Danilo Castillo, director de proyectos Especiales del MIVI, confirmó la demolición del inmueble para entregar una estructura nueva.

Explicó que en un mes esta obra debe estar culminada, cuyo financiamiento saldrá del Fondo de Emergencia Social. El Director no cuantificó el monto.

Damnificados

 


    TITULARES

Daños a la UP podría ascender a 3, 000 dólares

Turbiedad en el lago afecta toma de agua

haga click para ampliar la imagen
Lujosa casas con 27 criaderos de Aedes



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados